Llega a México el nuevo Buick Regal GS

Share:

buick regal gs

Buick dio a conocer la llegada del nuevo sedán mediano Regal GS a México. El nuevo vehículo de la marca premium de General Motors  luce más deportivo y está equipado con más tecnología, llegará a los distribuidores de la República Mexicana a mediados de enero de 2015 con un precio de 576,600pesos.

Al exterior, Regal GS luce más deportivo gracias a su reducida altura al piso. Muestra una postura  atlética resaltada por faros de xenón con descarga de alta intensidad; presume nuevas fascias que incorporan ranuras de entrada de aire verticales. La fascia trasera cuenta con un par de salidas de escape integradas con acabado satinado metálico y diseño triangular. Los rines son de aluminio de 19” con diseño de 5 brazos dobles.

Al interior, está equipado con nuevos asientos delanteros deportivos en piel color negro y costura tipo francesa detallada en blanco, calefacción para piloto y copiloto, además de ajuste lumbar eléctrico. Esta versión de Regal cuenta con detalles únicos como nuevos pedales deportivos en aluminio y nueva pantalla de información configurable para el conductor de 8” multicolor.

En cuanto a infoentretenimieto, cuenta con  la última generación de Buick IntelliLink con sistema de navegación, mapas 3D y reconocimiento de voz natural, incluye sensor con respuesta táctil, reconocimiento de gestos utilizados en smartphone, conectividad Bluetooth, sonido Bosé de 9 bocinas con amplificador y 2 subwoofers. Además, utilizados en smartphone, conectividad Bluetooth, sonido Bosé de 9 bocinas con amplificador y 2 subwoofers.

Buick Regal GS, está equipado con un motor 2.0L, L4 Turbo, que acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con opción de modo manual, genera una potencia de 259 hp y 295 lb-pie de torque. Incluye una nueva suspensión delantera de alto desempeño Hiper Strut que responde mejor a los cambios y giros del volante; la suspensión trasera es independiente Multilink; con lo anterior, Buick Regal es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos.

Ofrece la opción de manejo GS  que permite al conductor disfrutar la deportividad de Regal GS al máximo ajustando la suspensión, dirección y cambios de velocidad; por otro lado, la opción Sportproporciona un modo de manejo entre estándar y GS, dando al conductor control y sensación sobre el volante.

Al ser un vehículo de la marca Buick, Regal GS estará disponible a través de RightLease, el programa de arrendamiento de GM Financial con rentas atractivas por un período determinado de entre 24 y 48 meses.

Con este sedán deportivo, Buick completa el portafolio con sus sedanes Verano, Regal y LaCrosse, además de las Crossovers de la marca Encore y Enclave.

 

Share:

Leave a reply

15 − diez =