Llegan a nuestro país las nuevas transmisiones manuales M de los BMW M3 Sedán y BMW M4 Coupé

Share:

Llegan a nuestro país las transmisiones M manuales, las cuales ofrecen una conducción precisa y cambios muy cortos pues se encuentran perfectamente calibradas para la pista. Disponible en combinación con las funciones Auto Start/Stop, lo cual garantiza que al pisar el embrague, el motor vuelva a encenderse en décimas de segundo. La aceleración 0 a 100 km/h para los vehículos BMW M3 Sedán y el BMW M4 Coupé es de tan solo 4.3 segundos.

Otra de las ventajas de estas transmisiones, es que las seis velocidades están configuradas con gran precisión y están graduadas de manera uniforme, esto garantiza un cambio fácil en cualquier situación, pues con un pequeño movimiento de la palanca selectora, las velocidades entran perfectamente.

Estas versiones manuales funcionan con sincronizadores recubiertos de una capa de fricción de carbono. La lubricación de cárter seco se ocupa de alimentar suficiente aceite a todas las piezas. Al bajar de velocidad, la caja produce un toque del acelerador, una función que hasta ahora era exclusiva de la transmisión M de doble embrague.

Ambos con soporte lumbar eléctrico en los asientos delanteros con ajuste de altura y profundidad. Vestiduras en piel Merino. Volante deportivo M de piel multifuncional con costuras de contraste M. Sus acabados están hechos en fibra de carbono con moldura de acentuación en color negro cromado. Asientos delanteros eléctricos con 2 posiciones de memorias para el conductor; deportivos M para conductor y acompañante con diseño tipo cubo y logo M iluminado.

P90152902_highRes_the-new-bmw-m3-saloo

El BMW M3 Sedán Manual, tiene un precio desde: $ 1,479,900 MXN. Este incluye un motor de 6 cilindros en línea bi-turbo con la tecnología BMW M TwinPower Turbo, con 431 caballos de fuerza (5,500 – 7,300 rpm).

Acceso al vehículo sin sacar la llave del bolsillo, con apertura del maletero mediante movimiento del pie. Línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso. Incluye rines con diseño de brazos dobles estilo 437 M de 19”. Toldo en fibra de carbono.

Molduras de entrada con inscripción “M3”. Soporte lumbar eléctrico en los asientos delanteros con ajuste de altura y profundidad. Vestiduras en piel Merino. Volante deportivo M de piel multifuncional con costuras de contraste M.

P90152938_highRes_the-new-bmw-m3-saloo

En cuanto a la seguridad, incluye bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza. Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS). Distribución completamente variable del par entre las ruedas traseras para una óptima tracción. Frenos M Compound delanteros y traseros perforados y autoventilados, con 4 pistones al frente y 2 pistones atrás.

EL modelo BMW M4 Coupé Manual, llega con un precio desde: $ 1,499,900 MXN. Incluye motor de 6 cilindros en línea bi-turbo con la tecnología BMW M TwinPower Turbo, con 431 caballos de fuerza (5,500 – 7,300 rpm).

P90152966_highRes_the-bmw-m4-coup

Rines con diseño de brazos dobles estilo 437 M de 19”. Toldo en fibra de carbono. Molduras de entrada con inscripción “M4”.

En cuanto a la seguridad, incluye bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza. Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS).

Diferencial activo M: Distribución completamente variable del par entre las ruedas traseras para una óptima tracción. Frenos M Compound delanteros y traseros perforados y autoventilados, con 4 pistones al frente y 2 pistones atrás.

Configuración del modo de conducción a través de los botones M Drive en el volante. Suspensión M adaptativa con ajuste individual delos amortiguadores.

P90152956_highRes_the-new-bmw-m3-saloo

Ambos modelos incluyen Faros LED con 4 aros luminosos; luces autoadaptables con iluminación variable de las curvas en función al giro del volante. Paquete de iluminación con luz de bienvenida en las manijas de las puertas.

Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas. Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia. Control de velocidad crucero con función de frenado automático en pendientes.

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicadores acústico y visual; información de tráfico en tiempo real; llamada inteligente de emergencia. Servicios BMW Connected Drive. Servicios Concierge. Servicios Remotos.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

15 − 6 =