Llegará próximamente a México el novedoso y tecnológico BMW Z4 2019

225
0
Share:
BMW Z4 2019 PORTADA

Con un rediseño notable, un aumento en dimensiones y con mayor tecnología; la marca bávara anunció la llegada del nuevo BMW Z4 2019

A través de un comunicado; la firma alemana señaló que durante los próximos meses se encontrará listo para su venta en nuestro país el nuevo BMW Z4 2019; un roadster que ha marcado toda una época.

Particularmente; el exterior muestra un aumento de dimensiones y ha reducido su distancia entre ejes; lo que le brinda un manejo mucho más ágil y deportivo. Sus líneas exteriores le brindan esa silueta alargada pero con ese look robusto; aunado a su ya característica parrilla de doble riñon y faros con tecnología LED. Asimismo; el toldo es eléctrico suave disponible en lona de serie o bien; en Antracita con detalles plateados de manera opcional. Se puede abrir o cerrar en diez segundos; incluso cuando se viaja a una velocidad de hasta 50 km/h.

BMW Z4 2019 TRASERO

Asimismo; la marca anunció la llegada de tres versiones, además de la opción M Performance. De inicio; está presente la versión sDrive20iA Sport Line; así como la sDrive20iA M Sport, ambas portan un motor de 4 cilindros en línea que producen 197 hp. La versión siguiente es la M40iA de 6 cilindros en línea que entrega 340 caballos de potencia. En las tres versiones; está disponible la transmisión automática deportiva con Steptronic de 8 velocidades con función Launch Control; con la cuel es posible alcanzar una aceleración de 0-100 km/h en 6.6 segundos, mientras que se alcanza los 4.6 segundos en el BMW Z4 M40iA.

Mayor confort

El interior; goza de piel Vernasca de serie, mientras que el BMW Z4 sDrive20iA M Sport y M40iA tienen un interior de piel Vernasca y Alcántara. Cuenta con asientos eléctricos con 2 posiciones de memoria para el conductor y luz ambiente con 11 diseños predefinidos disponibles en 6 colores. Además; cuenta con toda la tecnología de infoentretenimiento para que el conductor pueda acceder a diferentes funciones del vehículo; tales como el cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y sistema de navegación con pantalla táctil de 10.2 pulgadas; así como el BMW ntelligent Personal Assistant; el cual permite el manejo intuitivo de determinadas funciones del vehículo mediante el comando “Hola BMW”.

De igual forma; la firma bávara ha trabajado en el chasis para darle una mayor agilidad y por lo consiguiente; un mejor performance. Incluye un eje de puntal de resorte de doble articulación en la parte frontal y un eje trasero de cinco enlaces; incluido por primera vez en este roadster.

Asistencias

En materia de asistencias; cuenta con el asistente de estacionamiento que asume la conducción del vehículo para colocarlo en línea. De igual manera; cuenta con el asistente de reversa, el cual almacena los últimos 50 metros del recorrido de entrada (al circular por debajo de 35 km/h) y asume el control de la dirección para salir marcha atrás. Adicionalmente incluye cámara de reversa con indicador de obstáculos y líneas de asistencia, control de velocidad crucero que mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h, así como sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Sistema de advertencia de colisión, de peatones con función de frenado urbano, la advertencia de salida de carril, control de velocidad de crucero con función Stop & Go y – por primera vez en un roadster – la pantalla BMW Head-Up Display; son algunos de los elementos de asistencia y de seguridad con los que cuenta este modelo.

Los precios para este BMW Z4 2019 son los siguientes: sDrive20iA Sport Line 874,900 pesos, sDrive20iA M Sport 919,900 pesos y M40iA 1,199,900 pesos

Share:

Leave a reply

17 + 9 =