Jorge Lorenzo impone condiciones en el GP de Austria

524
0
Share:
GP de Austria

El español sigue la buena racha y ahora; vuelve a sorprender con su victoria en el GP de Austria con un dominio ejemplar sobre el Red Bull Ring.

La marca Ducati sigue celebrando triunfos de la mano de Jorge Lorenzo; quien ahora fue en el GP de Austria donde consiguió la bandera a cuadros tras una dura pelea en las últimas vueltas contra su próximo compañero de equipo Marc Márquez.

Con esta victoria, el equipo demuestra que el trazado Red Bull de Spielberg les viene bien ya que también se ha subido al podio Andrea Dovizioso en tercer lugar.

Si bien Márquez salió de la pole, Lorenzo tuvo una mejor salida y de ahí; se dieron varias peleas interesantes, siendo el último cuarto de la carrera donde se decidiría la victoria para Lorenzo.

Luego de haberse decidido el podio; Cal Crutchlow aceleró a fondo para poner tierra de por medio con Danilo Petrucci quien llegó quinto, seguido de un Valentino Rossi que cada vez ve más lejos las posibilidades de recortar distancia con Márquez por la lucha en el mundial de pilotos de MotoGP.

Gigi Dall’Igna, jefe deportivo en Ducati; destacó el gran trabajo de Lorenzo “Estamos muy contentos de que Giorgio haga muy buenos resultados con nosotros. Probablemente, Giorgio hizo la mejor carrera de su vida. En términos de todo, de control de neumáticos, del consumo de combustible y de adelantamientos”.

La siguiente fecha del mundial de Motociclismo será el GP de Gran Bretaña para el próximo 26 de agosto.

Share:

Leave a reply

tres × 5 =