Los juegos interactivos de BMW ya están disponibles en su sitio web

1290
0
Share:
La marca BMW desarrolla un micro sitio con juegos interactivos

Con la finalidad de ofrecer una alternativa de entretenimiento para las familias; los juegos interactivos de BMW buscan que las familias pasen tiempo en casa.

Buscando una forma diferente de hacer llevadera esta cuarentena, los juegos interactivos de BMW ya se encuentran a través de su sitio de internet con la finalidad de ofrecer una opción divertida y con ello; las personas pases tiempo en casa.

A través de su sitio oficial, la marca busca que las familias puedan tener un rato de sano entretenimiento en estos momentos de confinamiento y sana distancia que viven muchas familias y personas alrededor del mundo.

Particularmente, BMW desarrolló diferentes juegos de mesa “The Big BMW Race” para 2 a 4 jugadores, y “Find the Pair”, un memorama para varios jugadores.

Para comenzar con la diversión lo único que se necesita es una impresora, tijeras y en algunos casos, dados. A partir de aquí, hay que seguir las indicaciones en cada uno de los juegos para disfrutar de estas amenidades.

Diversión para los más grandes

Asimismo, la marca presentó diversas alternativas para que los adultos puedan disfrutar de la fascinación que ofrecen los autos y particularmente, los BMW.

Por un lado; la marca invita a sus seguidores a disfrutar del lenguaje de diseño a través de diversos vehículos que han aparecido en varios films como por ejemplo, la saga de Misión Imposible donde se comprueba el performance de modelos M. Clásicos como Ronin, The Transporter o películas como El mañana no muere y Goldeneye de James Bond, son otra alternativa.

De igual forma; BWM invita a sus seguidores a conocer más acerca de la marca con este interesante cuestionario donde conocerá acerca de la historia de la marca, su logo, cómo se pronuncia BMW en otras partes del mundo y mucho más.

Desde el cómo hacer un pastel en forma de BMW, recibir consejos de un experto en juegos de carreras de autos o simplemente escuchar el podcast de BMW en diversas plataformas de streaming; el mundo del entretenimiento dentro de la marca alemana es bastante amplio.

Share:

Leave a reply

19 + veinte =