Chiquini.mx
DEPORTE MOTOR NOTICIAS

Lotus confirma a Romain Grosjean 2015

LOTUS

El equipo Lotus de Fórmula Uno confirmó esta semana la continuidad por una temporada más del francés Romain Grosjean, de 28 años, por lo que en 2015 la escudería mantendrá su dupla de pilotos.

Si a principios de año Lotus se aseguró la continuidad del venezolano Pastor Maldonado, este miércoles anunció que Romain Grosjean prorrogará el vínculo iniciado en 2011.

“No es un secreto que esta temporada ha sido realmente difícil, pero el equipo ha continuado trabajando ydeterminación es puntuar con regularidad en 2015″, indicó el piloto en declaraciones facilitadas por Lotus. “Tengo una sensación muy positiva respecto al potencial del E23″, agregó.


El director del equipo, Gerard López, apuntó que, a pesar de las dificultades, “Romain se entregó de una manera impecable” este año.

“Sabemos que siempre saca el máximo partido del coche que ponemos a su disposición”, subrayó López, “y deseamos aprovechar su potencial en 2015, ya con un motor Mercedes-Benz”, que será el nuevo suministrador de la escudería. 

Related posts

Jorge Lorenzo vuelve a ceder puntos frente a Márquez

Ricardo Portilla

BUDD-e es presentado en Auto Show de NY

Ricardo Portilla

Ford distribuye en Norteamérica más de 5.000 “pickup” F-150 2015

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más