Se confirma que Luca de Meo deja la presidencia de SEAT

2518
0
Share:
Luca de Meo deja la presidencia de SEAT

La marca española finalmente dio a conocer que Luca de Meo deja la presidencia de SEAT; por lo que se designó de manera interina al vicepresidente de Finanzas de la marca.

La marca española finalmente dio a conocer que Luca de Meo deja la presidencia de SEATEn dicha misiva se informa lo siguiente “SEAT informa que Luca de Meo ha dejado, a petición propia y de mutuo acuerdo con el Grupo Volkswagen, la presidencia de SEAT. Luca de Meo seguirá formando parte del Grupo hasta nuevo aviso”.

Asimismo; se informó que el vicepresidente de Finanzas de SEAT, Carsten Isensee añadirá a sus funciones, por el momento, la presidencia de SEAT.

De igual forma; la marca informó que los cambios en el Comité Ejecutivo de SEAT tienen efecto a partir de hoy, 7 de enero de 2020.

Fue a mediados de diciembre cuando los rumores de la salida de Luca de Meo comenzaron a tomar más fuerza; de manera que se especulaba que su salida sería por tomar un puesto de relevancia en Renault y posteriormente; escalar a un puesto mayor dentro de la Alianza Renault Nissan Mitsubishi.

Share:

Leave a reply

3 × 1 =