El lujo y total comodidad en Mercedes Clase V Black Crystal

Share:

Mercedes-Clases-V-Black-Crystal-1-650x433

Una presentación de lujo se acerca, el Salón de Ginebra 2016 será testigo de ella, será el Mercedes Clase V Black Crystal, la última propuesta de Larte Design. Y es que se comenta que es como una mansión de cuatro ruedas.

En el exterior el modelo Mercedes Clase V Black Crystal presenta un diseño sobrio y robusto, gracias a su defensa delantera más agresiva, luces diurnas LED y una nueva parrilla.

1024_2000

En el interior podremos observar un habitáculo con toda la comodidad y lujo, ya que para este modelo se han inspirado en los jets privados, por lo que se pueden ver asientos de piel, con tapicería Alcantara, detalles en madera. La parte de adelante, permanece separada de la trasera para mantener la privacidad de viajeros.

mercedes-v-class-black-crystal-asientos-reclinables

Los acompañantes disfrutarán de un trayecto en completo confort; el interior cuenta con una pantalla plana de televisión, sistema de audio Alpine, y para mayor comodidad podrán tener a la mano un minibar. También incorpora una caja fuerte con seguridad biométrica (con huella táctil), cortinas, mesas retráctiles y cargadores.

Mercedes-Benz-Clase-V-por-Larte-Design-5-660x330

Este modelo viene con un motor a diésel 2.1 litros de cuatro cilindros y 134 caballos de fuerza, estará disponible también en otras versiones más potentes, con 160 y 187 caballos de fuerza.



Fuente: Autobild.es

Share:

Leave a reply

cinco × dos =