Así lucen los nuevos Taycan 4S, Macan Turbo y 99X de Porsche

4671
0
Share:

Las actividades del Autoshow de Los Ángeles dieron inicio y la marca alemana mostró novedades como el Taycan 4S, Macan Turbo y 99X.

Taycan 4S, Macan Turbo y 99X fueron los modelos presentados en el salón angelino por la firma de Stuttgart; los cuales presentan novedades interesantes.

Por un lado; el recién estrenado Taycan contará con el modelo 4S en dos versiones: una ‘Performance’ de hasta 530 caballos, con una autonomía de 407 kilómetros, y una ‘Performance Plus’, con hasta 571 caballos y 463 kilómetros de autonomía.

En ambos casos; la aceleración de cero a 100 kilómetros por hora la realiza en cuatro segundos, alcanzando una velocidad tope de 250 km/h.

Además; porta una pantalla táctil de 10,9 pulgadas y otra opcional para el copiloto, las cuales se combinan para formar una sola.

Con respecto a Macan Turbo; porta un motor biturbo de 2.9 litros y seis cilindros; desarrollando una potencia de 440 caballos, 10% más que el modelo previo. Como ya es una costumbre en Porsche, el paquete opcional Sport Chrono permite una aceleración de 0 a 100 en 4.3 segundos, tres décimas más rápido que antes y con una velocidad tope de 270 km/h.

En el habitáculo; porta nuevo asientos con 18 posiciones ajustables y un sistema de audio Bose.

Así lucen los nuevos Taycan 4S, Macan Turbo y 99X de Porsche

Asimismo; presentaron el nuevo 99X; vehículo con el cual estarán participando en la temporada 2019/2020 de la Formula E. Directivos señalaron que su participación es de suma importancia para ellos, ya que el serial servirá de laboratorio que permita experimentar con ciertos componentes eléctricos que posteriormente; ocuparán en sus vehículos de calle.

Con este vehículo, la marca regresa a las pistas con un monoplaza tras 30 años de ausencia.

Share:

Leave a reply

siete + 10 =