Entrevista a Magda López Presidenta de Renault México

Share:
Magda López Presidenta de Renault México
Magda López Presidenta de Renault México nos platica de como la marca está enfrentando la emergencia sanitaria.

Entrevistamos a Magda López, Presidenta de Renault México quien nos platica de como la marca del rombo está viviendo la emergencia sanitaria así como las acciones que están tomando para apoyar a sus clientes.

Platicamos también de la llegada de la nueva Duster y de la electrificación de la marca.

Escucha la entrevista completa:
Magda López Presidenta de Renault México
EL ITALIANO LUCA DE MEO ES EL NUEVO CEO DE RENAULT

Luego de diversas especulaciones sobre su futuro, por fin se anuncia que Luca de Meo es el nuevo CEO de Renault. A través de un comunicado, se dio a conocer que el italiano Luca de Meo es el nuevo CEO de Renault. De esta forma; se pone fin a los rumores de su llegada al consorcio francés.

Asimismo; se informó que de Meo tomará el cargo a partir del 1 de julio de este año, tendiendo la oportunidad de meterse de lleno en las operaciones de Renault en los próximos meses. “El consejo de administración ha considerado que Luca de Meo, a lo largo de su carrera; combina todas las cualidades para contribuir en todos los aspectos del desarrollo y transformación del Grupo Renault” destacó la marca en la misiva.

Luca de Meo ha desarrollado una exitosa carrera a lo largo de los años, la cual se hizo mucho más visible ante las corporaciones automotrices por poner en números negros a la marca española SEAT. Además; consiguió dotar a la planta de Martorel de procesos tecnológicos avanzados que permitió ser una planta eficiente y sobre todo; amigable con el medio ambiente.

Luca de Meo tiene la licenciatura en Administración de Empresas por la Università Commerciale Luigi Bocconi de Milán y ha trabajado para marcas como Renault, FIAT, Toyota, Volkswagen, Audi y SEAT.

Ve la nota completa dando click aquí

Share:

Leave a reply

quince + 1 =