MAGNA alimenta el sistema AWD del KIA Sorento

476
0
Share:

sorento

Magna International Inc., el mayor proveedor independiente 4WD/AWD a nivel mundial, anunció hoy que la compañía está suministrando su acoplamiento inteligente a la unidad DynamaxTM en las cuatro ruedas a nivel mundial para alimentar el sistema de tracción integral (AWD) del nuevo Kia Sorento. Con Dynamax, el Sorento ofrece a los conductores un manejo optimizado, una mayor seguridad y una mayor eficiencia de combustible.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra exitosa colaboración con KIA Motors suministrando nuestro sistema Dynamax a la tercera generación Sorento, y estamos orgullosos de apoyar a KIA a nivel mundial con este producto innovador,” dijo Jake Hirch presidente de Magna Powertrain.

El Sistema Dynamax de Magna es el primer sistema de tracción total permanente y plenamente activo que intercambia información con el control electrónico del vehículo, lo que le permite anticiparse a los acontecimientos y ajustar en lugar de reaccionar a condiciones como los sistemas anteriores de AWD. Al asegurar que Dynamax es un paso adelante del vehículo, el ideal esfuerzo de torsión y tracción pueden mejorar significativamente la estabilidad, el rendimiento y la eficiencia del combustible.

El acoplamiento multidisco del sistema Dynamax y sus componentes electrónicos de bajo consumo impulsan la estabilidad de la pista del eje delantero, previniendo efectivamente la no deseada baja y sobre-dirección, y así mejorar la seguridad y el placer de la conducción. La tolerancia al estrés de alta térmica del sistema también protege al sistema AWD de sobrecalentarse, incluso durante largas y/o empinadas subidas.

El acoplamiento de la tracción integral de Dynamax es fabricado por la empresa conjunta WIA-Magna Powertrain en Asan, Chungcheongnam-do, Corea del Sur, y embarcado a lugares donde se ensambla el Sorento de Kia en Corea del Sur y Estados Unidos. El sistema Dynamax se introdujo por primera vez en el 2010 en el Sportage Kia.

traccion sorento kia

Fuente: Redacción

 

Share:

Leave a reply

6 − 6 =