Marc Márquez vuelve a triunfar en el circuito de Brno

23886
0
Share:
Marc Márquez

Pese a un retraso de 30 minutos por lluvia; Marc Márquez repitió la dosis y el campeonato se ve cada vez más cerca de concretarse.

Marc Márquez volvió a repetir la dosis a sus rivales luego de vencer con autoridad en el Circuito de Brno, en República Checa.  Previo a la carrera; la lluvia hizo acto de presencia y provocó que la arrancada se retrasara más de 30 minutos, sin que esto afectara de mayor forma al volante español. Rápidamente; hizo valer la posición de privilegio y se fue al frente para mantener la ventaja, situación que al final le trajo buenos dividendos y cruzó la meta en primer lugar.

Seguido del español; el italiano Andrea Dovizioso se tuvo que conformar con el segundo lugar luego de no tener posibilidad de adelantar a Márquez. Finalmente; Jack Miller afianzó la tercera posición en este circuito europeo al rebasar en la última vuelta a Alex Rins del equipo Suzuki.

Sin más opción que el quinto puesto; Crutchlow se conformó con ir al frente de la segunda oleada de pilotos plantarse de cara a Valentino Rossi, quien cruzó la meta en segundo lugar. Pese a ir lejos del pelotón principal; Fabio Quartararo y Danilo Petrucci ofrecieron buen espectáculo al luchar palmo a palmo sin negociar su respectiva posición. Al final; ambos finalizaron el GP de República Checa en séptimo y octavo puesto. Takaaki Nakagami y Maverick Viñales completaron el Top 10.

Con este resultado; el piloto español suma 210 puntos y con los cuales, sigue abriendo una brecha importante para conseguir el ansiado titulo de pilotos. Con estos numeros de la tabla general;  Dovizioso cuenta con 147 puntos y salvo una verdadera eventualidad, esta temporada podría dar el fallo a favor del italiano.

La siguiente fecha de MotoGP; será el 11 de agosto en el Red Bull Ring de Austria.

Share:

Leave a reply

dos × 2 =