Chiquini.mx
DEPORTE MOTOR MOTOS NOTICIAS

Marc Márquez vuelve a triunfar en el circuito de Brno

Marc Márquez

Pese a un retraso de 30 minutos por lluvia; Marc Márquez repitió la dosis y el campeonato se ve cada vez más cerca de concretarse.

Marc Márquez volvió a repetir la dosis a sus rivales luego de vencer con autoridad en el Circuito de Brno, en República Checa.  Previo a la carrera; la lluvia hizo acto de presencia y provocó que la arrancada se retrasara más de 30 minutos, sin que esto afectara de mayor forma al volante español. Rápidamente; hizo valer la posición de privilegio y se fue al frente para mantener la ventaja, situación que al final le trajo buenos dividendos y cruzó la meta en primer lugar.

Seguido del español; el italiano Andrea Dovizioso se tuvo que conformar con el segundo lugar luego de no tener posibilidad de adelantar a Márquez. Finalmente; Jack Miller afianzó la tercera posición en este circuito europeo al rebasar en la última vuelta a Alex Rins del equipo Suzuki.

Sin más opción que el quinto puesto; Crutchlow se conformó con ir al frente de la segunda oleada de pilotos plantarse de cara a Valentino Rossi, quien cruzó la meta en segundo lugar. Pese a ir lejos del pelotón principal; Fabio Quartararo y Danilo Petrucci ofrecieron buen espectáculo al luchar palmo a palmo sin negociar su respectiva posición. Al final; ambos finalizaron el GP de República Checa en séptimo y octavo puesto. Takaaki Nakagami y Maverick Viñales completaron el Top 10.

Con este resultado; el piloto español suma 210 puntos y con los cuales, sigue abriendo una brecha importante para conseguir el ansiado titulo de pilotos. Con estos numeros de la tabla general;  Dovizioso cuenta con 147 puntos y salvo una verdadera eventualidad, esta temporada podría dar el fallo a favor del italiano.

La siguiente fecha de MotoGP; será el 11 de agosto en el Red Bull Ring de Austria.

Related posts

La Carrera Panamericana 2018 termina con el triunfo de Emilio Velázquez

Jorge Gaytán

Venden en Hungría un Mercedes “familiar” de Michael Schumacher

Ricardo Portilla

General Motors de México fabricará 9 millones de mascarillas

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más