Las marcas automotrices más valiosas son Mercedes-Benz, Toyota y Volkswagen

3039
0
Share:
Mercedes-Benz, Toyota y Volkswagen son las marcas automotrices más valiosas

De acuerdo al informe Brand Finance Global 500, Mercedes-Benz, Toyota y Volkswagen son las marcas automotrices más valiosas en este 2020. 

En el marco del Foro Económico Mundial de Davos a celebrarse en Suiza; Brand Finance Global 500 anunció que Mercedes-Benz, Toyota y Volkswagen son las marcas automotrices más valiosas a nivel mundial.

Por un lado; Mercedes-Benz vuelve a ser tendencia al ubicarse en la décima posición de este ranking, el cual fue ocupado en sus primeras tres plazas por las firmas Amazon, Google y Apple. Según dicho informe; la firma de Stuttgart registra una valoración que asciende a los 65,041 millones de dólares.

Por su parte; Toyota escaló dos puestos para colocarse en el peldaño 17, obteniendo un valor de 58, 076 millones de dólares. Finalmente; Volkswagen se posicionó en el lugar 25 de este ranking gracias a un valor de 44,897 millones de dólares, logrando un crecimiento del 7,6% que la ubicó dos lugares más con respecto al 2019.

Otra empresa automotriz que también se ubicó en el lugar 30 fue BMW, registrando un valor que asciende a los 40,483 millones de dólares. Para la posición 35, la firma Mitsubishi desarrolló un valor por 37.652 millones de dólares, tendiendo un crecimiento notable con respecto al 2019, cuando se encontraba en la posición 57.

Empresas automotrices como Porsche, Honda, Hyundai, Ford y Nissan, ocuparon las posiciones 41, 45, 82, 94 y 97 respectivamente.

La más solida

Asimismo; Ferrari fue reconocida como la empresa más solida del mundo, gracias a una puntuación del 94.1 sobre los 100 posibles. Elementos como marketing, la participación de sus accionistas o el rendimiento del negocio; fueron suficientes para reconocerla dentro de empresas como Disney o WeChat.

Directivos de la marca del Cavallino Rampante señalaron que su marcas es “encarnación del lujo, por ello es admirada y deseada” en todo el mundo.

Share:

Leave a reply

13 − 11 =