Marcas de FCA avanzan en materia de Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz

596
2
Share:
Marcas de FCA

De acuerdo a un estudio realizado por J.D. Power; las marcas de FCA han tenido un avance importante en diversos rubros que los colocan en un grado de aceptación dentro del mercado estadounidense.

La firma consultora J.D. Power dio a conocer los resultados del estudio Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz 2018 de J.D. Power (APEAL, por sus siglas en inglés), en el cual; las marcas de FCA continúan dando pasos importantes en diversos ámbitos que dan como resultado una mejor aceptación por parte de los clientes.

De acuerdo con J.D. Power; Ram y Dodge se ubicaron en tercero y cuarto lugar, respectivamente; entre las marcas de volumen en Estados Unidos. Asimismo; Dodge y Jeep se consolidaron como segunda y tercera marca con mayor margen de mejora a lo largo de todo el estudio.

Por segundo año consecutivo; Chrysler Pacifica se coronó como el mejor vehículo de su clase de acuerdo con J.D. Power. Pacifica obtuvo el reconocimiento como mejor Minivan en el estudio APEAL 2018.

Entre tanto; Dodge Charger y Chrysler 300 también tuvieron un desempeño destacado al ubicarse en segundo y tercer lugar del segmento de Autos Grandes; respectivamente.

Scott Garberding, responsable de Calidad para FCA; señaló “Mis colegas y yo estamos orgullosos de ver mejoras continuas a lo largo de todo el portafolio de nuestras marcas y, especialmente; por el segundo reconocimiento consecutivo para Chrysler Pacifica en el segmento de Minivan.”,

El Estudio APEAL de J.D. Power, en su vigésima tercera entrega; mide cuán gratificante es poseer y conducir un vehículo nuevo, basado en las evaluaciones de 77 atributos de vehículos nuevos; año modelo 2018. Los clientes son encuestados después de 90 días con el vehículo en Estados Unidos. De acuerdo con J.D. Power; los vehículos más atractivos tienen una mayor lealtad entre sus propietarios, alcanzan precios más atractivos y tardan menos tiempo en los distribuidores antes de la venta.

Share:

2 comments

Leave a reply

4 × dos =