Marquez contesta en pista y gana la tercera fecha del MotoGP

683
1
Share:
Marc Marquez

Luego de la polémica suscitada en la pasada cita argentina, Marc Marquez gana su sexta victoria consecutiva en el Circuit Of The Americas

El español Marc Marquez respondió a sus detractores que va para cosas grandes en la cuarta fecha del MotoGP, realizada en el también llamado COTA ubicado en Austin; Estados Unidos.
Al respecto; Marc señaló “un gran fin de semana. Los 25 puntos son muy importantes, tenía ganas de hablar en la pista, y lo hemos hecho bien, y a seguir en Europa”.
No sorprendió la rechifla para el español cuando se bajó de la moto y peor aun; cuando estaba en el podio para recoger el trofeo. Incorforme; Marquez comentó “Es lo que no gusta en el motociclismo, pero que sigan haciendo ruido, que nosotros intentaremos seguir cabalgando”.
Por su parte; Maverick Viñales del equipo Yamaha dejó en claro que puede dar golpes de contundencia; tal y como sucedió en esta cuarta fecha del MotoGP, donde el español logró colarse al segundo puesto y con ello, aspira a tener un buen desempeño cuando regresen a Europa. De igual forma; el equipo Suzuki vuelve a subir al podio de la mano del italiano Andrea Iannone, quien mostró una gran consistencia durante el fin de semana.
Liderato y próxima cita
Asimismo; Andea Dovizioso se mantiene como líder del campeonato con 46 puntos, pero Marquez ha cerrado la pinza y ahora se coloca a tan solo un punto por detrás del italiano, por lo que la siguiente carrera se pondrá más que interesante.
De esta forma; los equipos regresan al viejo continente para competir el próximo 6 de mayo, cuando se vena de nuevo las caras en el Gran Premio Red Bull de España, a realizarse en el Circuito de Jeréz.
Clasificación de Red Bull Grand Prix of The Americas
1

M. Marquez

Honda·#93
0:41:52.002 25
2

M. Vinales

Yamaha·#25
+3.560s 20
3

A. Iannone

Suzuki·#29
+6.704s 16
4

V. Rossi

Yamaha·#46
+9.587s 13
5

A. Dovizioso

Ducati·#4
+13.570s 11
Share:

1 comment

Leave a reply

cuatro × cinco =