Revelan más detalles del nuevo Aston Martin Valhalla

Share:
Revelan más detalles del nuevo Aston Martin Valhalla

La firma reveló información del sistema híbrido con el que contará este novedoso Aston Martin Valhalla y sus más de 1,000 caballos de potencia.

Cada vez son más detalles que tienen que ver con este Aston Martin Valhalla, un vehículo que se posiciona por debajo del Valkyrie que ahora, se sabe que contará con motor bastante peculiar.

Por un lado; se sabe que este modelo portará el conglomerado de motores que será visto en otros modelos híbridos, así como una variedad importante de alternativas híbridas enchufables.

Particularmente; el motor a gasolina será un V6 biturbo de 3.0 litros turbocargado y que, al estar apoyado por motores eléctricos; podría desarrollar hasta los mil caballos de potencia.

El desarrollo y diseño de este motor a gasolina data desde 1968 y lleva por nombre TM01 en honor al ingeniero Tadek Marek, quien laboró en la marca en la décadas del 50 y 60.

Asimismo; este motor estará colocado en la parte central del vehículo, justo detrás de los pasajeros para darle un centro de gravedad más bajo. Incluso; se sabe que este modelo estaría pesando alrededor de los 1350 kilogramos. Esto apoyado por la elección de materiales que llevan de hecho a usar asientos en fibra de carbón totalmente.

Finalmente; se sabe que este Aston Martin contará con una aerodinámica sumamente eficiente y estará disponible para el año 2022 bajo un precio que podría rondar el millón de euros.

Les dejamos un adelanto de este desarrollo que Aston Martin está preparando para los próximos años

Share:

Leave a reply

5 + 5 =