Maxi-scooters BMW C 650 Sport y BMW C 650 GT a México

Share:

P90196862_highRes_bmw-c-650-sport-und-

La marca BMW pensando en una mayor eficiencia y utilidad práctica para sus clientes, que día a día tienen que enfrentar el tráfico de todas las mañanas, o a cualquier hora del día en la ciudad, han querido ampliar el segmento de los maxi scooters Premium, y ahora presentan dos nuevos modelos: BMW C 650 Sport y BMW C 650 GT.

Considerando sus conceptos diferentes, las versiones anteriores de estos dos vehículos ya fueron capaces de captar una amplia variedad de clientes; mientras que la BMW C 650 Sport fue concebido para los que prefieren un estilo de conducción deportivo, la BMW C 650 GT está diseñado para los que le atribuyen más valor a la comodidad.

La nueva edición de los dos modelos es más moderna, dinámica y está orientada hacia el futuro. BMW C 650 GT, por su parte, fue objeto de diversas modificaciones, especialmente en lo que se refiere al carenado posterior y a las nuevas luces traseras. Además, los dos modelos tienen ahora diseños nuevos en el panel de instrumentos, así como revestimientos modificados del manillar.

P90196843_lowRes_bmw-c-650-gt-10-2015

Las cualidades dinámicas de los nuevos BMW C 650 Sport y BMW C 650 GT se deben al motor de dos cilindros en línea de 647 cc. Su potencia nominal, en cualquiera de los dos modelos es de 44 kW/60 caballos de fuerza. Con nuevo silenciador del sistema de escape que les brinda a ambos modelos un aspecto más dinámico y genera un sonido más puro. Cuentan con sistema de frenado ABS de serie, garantizando un alto nivel de seguridad activa.

La BMW C 650 Sport se puede adquirir en nuestro país con Paquete Highline, que consta de luces de conducción diurna, asiento y puños calefactables, control de presión de llantas e indicadores LED; y también en la versión de Paquete Highline Asiento Bajo. Los colores disponibles son Black Storm Metálico, Light White y Valencia Orange Metálico Mate. Precio desde $165,700 MXN

P90196838_lowRes_bmw-c-650-sport-10-2

La BMW C 650 GT está disponible en México con Paquete Highline, igualmente con luces de conducción diurna, asiento y puños calefactables, así como con control de presión de llantas. De igual manera, puede adquirirse con el Paquete Highline Asiento Bajo. Los tonos para este modelo son Black Storm Metálico, Light White y Frozen Bronze Metálico. Precio desde $174,400 MXN



Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

tres + veinte =