Maxima Qualitá de Alfa Romeo, programa integral Premium de beneficios posventa

217
0
Share:

Alfa Romeo México, lanza un innovador programa de servicios integrales de servicio para sus clientes, con vigencia hasta de tres años, se trata de Maxima Qualitá.

El programa incluye tres beneficios que transmiten a sus clientes confianza, compromiso y máxima calidad, a partir del momento de la compra de un vehículo nuevo:

  • Servicios de mantenimiento preventivos sin costo durante el periodo de vigencia de la garantía (3 años)
  • Servicio de mantenimiento correctivo de desgaste de frenos sin costo (en las cuatro llantas)
  • Seguro contra Accidente de Llantas; permite cambiar hasta dos llantas por evento/accidente sin costo; cubriendo un máximo de dos eventos por año. La cobertura brinda la posibilidad al cliente de cambiar hasta 12 llantas durante el periodo de vigencia de la garantía (3 años)

Giulia DOL_1 (1)

Maxima Qualitá está incluido, sin costo adicional para el cliente, en todos los modelos de la marca Alfa Romeo vendidos a partir del mes de febrero del presente año. Además, estos vehículos cuentan con la Garantía de Alfa Romeo para autos nuevos de 3 años o 90 mil kilómetros de cobertura defensa a defensa.

Con este lanzamiento, Alfa Romeo México continúa creciendo en el país.

La marca italiana, inició el 2017 con un crecimiento de 65% en enero y espera la llegada de dos nuevos productos al portafolio de la marca este año, el nuevo Alfa Romeo Giulia a partir del mes de marzo, y Alfa Romeo Stelvio, a partir del segundo semestre de 2017.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

cuatro + 12 =