Mazda anuncia nuevas estrategias de electrificación y conectividad

508
0
Share:
estrategias de electrificación

Bajo la premisa de “pensar siempre en la sociedad”; la firma japonesa dio a conocer sus estrategias de electrificación y que se alinean a su visión “Zoom-Zoom Sustentable 2030”.

Mazda informó sus planes acerca de diversas estrategias de electrificación; pero con un enfoque centrado en las personas y sobre todo; en la emoción que implica conducir un vehículo. Dichas estrategias no solo atienden estos conceptos; sino que además implica un mayor y mejor desarrollo de la conectividad con nuestro vehículo para el día a día.

Por un lado; uno de los objetivos de la marca japonesa es reducir las emisiones de dióxido de carbono a través de tecnologías de electrificación compactas y ligeras, aunque seguirá trabajando en un mejorado y eficiente motor de combustión interna. De esta forma; para 2030 los motores de combustión interna trabajarán con algún tipo de electrificación; los cuales representarán el 95 por ciento de los vehículos producidos por Mazda; mientras que los vehículos eléctricos de batería abarcarán tan solo el 5%.

Asimismo; Mazda impulsará dos vehículos eléctricos con batería, uno alimentado únicamente por batería y otro que combina una batería con un extensor de rango impulsado por el pequeño, ligero y silencioso motor de la firma japonesa. El extensor de rango recargará la batería cuando sea necesario para aumentar efectivamente el rango de manejo del vehículo.

De igual forma; Mazda anunció el desarrollo de una mejor conectividad entre el humano y su vehículo; así como el objetivo de “crear tecnologías que fomenten conexiones interpersonales, las enriquezcan y las nutra”. De igual forma; la firma japonesa anunció que seguirá trabajando de la mano con Toyota Motor Corporation en el desarrollo de tecnologías de conectividad.

Las estrategias se basan en la visión a largo plazo de Mazda para el desarrollo de nuevas tecnologías, “Zoom-Zoom Sustentable 2030”, logrando que la misión de la compañía sea preservar la belleza de la tierra de tal forma que tanto las personas, la sociedad y la tierra; se enriquezcan gracias a estos nuevos desarrollos.

Share:

Leave a reply

uno × dos =