Se devela el nuevo Mazda MX-5 Edición 30 Aniversario

248
0
Share:
Mazda MX-5 Edición 30 Aniversario

El Autoshow de Chicago fue testigo de la presentación en sociedad de este Mazda MX-5 Edición 30 Aniversario y con ello; sus numerosas aditamentos.

La firma japonesa presentó el Mazda MX-5 Edición 30 Aniversario durante las actividades del Autoshow de Chicago y justamente ahí; se dio a conocer que se realizará una producción limitada a 3,000 unidades, por lo que el paquete para cada país será sumamente limitado.

Este Mazda MX-5 Edición 30 Aniversario presenta su clásica silueta roadster; pero con un elemento estético que le da un look completamente diferente. Particularmente; esta edición portará el color Racing Orange y unos rines en aluminio de 17 pulgadas con diseño especial; así como como un emblema “30 aniversario” y una placa seriada para autenticar su limitada edición. De igual forma; se aprecian frenos Brembo pintados en naranja; así como las pinzas traseras

De igual forma; elementos en color naranja se aprecian en el volante, palanca de cambios, freno de mano y en los asientos Recaro en cuero de la más alta calidad. Las salidas de aire y detalles en las alfombras, así como la placa ’30th Anniversary’; son una constante en este vehículo.

La marca señaló que esta limitada producción abarcará tanto la versión con techo blando como la versión RF. La planta de poder no sufre ningún cambio y solo ofrece el 2.0 litros Skyactiv-G de 184 caballos de potencia con cajas manual y automática.

Particularmente; el Mazda MX-5 vio la luz justamente en este mismo autoshow en 1989 y desde su fecha de salida; ha acumulado ventas que sobrepasa el millón de unidades; siendo el vehículo que gracias a su sistema; puede descapotarse en unos cuantos segundos.

Share:

Leave a reply

10 + 3 =