Mazda prepara un nuevo SUV para el Autoshow de Ginebra 2019

234
1
Share:
Mazda prepara un nuevo SUV

A través de un comunicado; se dio conocer que Mazda prepara un nuevo SUV y que será develado en el Autoshow suizo que dará inicio en los primeros dias de marzo.

El Autoshow de Ginebra, uno de las exposiciones más importantes dentro del mundo automotriz; será un escenario de develaciones importantes y de hecho; Mazda prepara un nuevo SUV que se apreciará justamente en este importante evento.

De acuerdo a la marca japonesa; este nuevo modelo será el segundo de la nueva generación marca (la cual inició con el nuevo Mazda3) y destacará por su lenguaje de diseño Kodo y por su tecnología SKYACTIV-Vehicle Architecture. Además; la línea de motores abarca los nuevos Skyactiv y por supuesto; el innovador y eficiente Skyactiv X.

Hasta el momento; la marca ha sido muy cautelosa de dar mayor información al respecto. Lo que es un hecho; es que sigue apostando por el segmento de los SUV y en su crecimiento exponencial.

Se espera que para esta cita europea; también haga acto de presencia la actualización de CX5; el recién estrenado Mazda3 2019; así como la Edición 30 Aniversario de su roadster Mazda MX-5 que fue develado recientemente en el Autoshow de Chicago; lugar donde vio la luz hace tres décadas.

El Autoshow de Ginebra 2019 abrirá sus puertas a partir del 7 de marzo del presente año y se espera que sea uno de los más llamativos del año por la cantidad de marcas y presentaciones que se darán ahí.

Share:

1 comment

Leave a reply

once − cuatro =