Mazda presenta la 100th Anniversary Special Edition

2221
0
Share:
Mazda presenta la 100th Anniversary Special Edition

Disponible para toda su gama de productos; esta 100th Anniversary Special Edition contará con detalles particulares en cada uno de sus vehículos.

Bajo la denominación 100th Anniversary Special Edition, Mazda quiere celebrar con todos sus clientes su centenario y por ello presenta esta exclusiva línea limitada de productos.

Particularmente; la marca no quiso limitar a un solo modelo, sino que extendió este motivo de celebración a toda su gama, la cual contará con acabados exclusivos y el color Snow White Pearl Mica para todos los modelos.

Para el interior, se ha dispuesto de molduras y asientos en color rojo oscuro; además de encontrar la leyenda 100 Years 1920-2020 en diversas partes del vehículo como reposa cabezas, consola central y en la parte central de los rines.

Con esta edición; la marca quiere honrar al mítico Mazda R360, el cual fue el primer auto de pasajeros de la marca y que llegó al mercado el 28 de mayo de 1960. Gracias a su gran ensamble, calidad y bajo precio; este vehículo marcó todo un precedente en la industria automotriz japonesa.

Para este 2020, Mazda celebra la fundación de la marca en Hiroshima, Japón; gracias a la visión de Jujiro Matsuda. En ese tiempo, la compañía recibió el nombre de Toyo Cork Kogyo Co. Ltd y comenzó fabricando fabricando herramientas y maquinaria pesada para 1929. No fue sino hasta 1931 cuando nación su primer vehículo de tres ruedas enfocado al trabajo: el Mazda Go.

Share:

Leave a reply

uno × 3 =