Mazda y su red de Distribuidores apoyan a sus clientes

1915
0
Share:
Mazda y su red de Distribuidores apoyan a sus clientes

Ante la pandemia de Coronavirus que vive nuestro país, Mazda y su red de distribuidores ofrecen alternativas para sus clientes

A través de un comunicado, la marca Mazda y su red de distribuidores anunció diversas acciones en pro de sus clientes y con ello; mantengan en perfecto estado sus vehículos incluso; sin la necesidad de salir de casa.

Particularmente; la marca anunció que, a partir del 1 de abril; todos los servicios limpios de mantenimiento de 10,000 kms o más, ya sea en su formato normal o express para cualquier vehículo Mazda, no tendrán costo alguno durante todo el mes.

Así mismo, los clientes tendrán la opción de llevar sus vehículos a cualquier distribuidor Mazda o bien solicitar que el distribuidor recoja el vehículo en casa del cliente sin costo alguno. Todo lo anterior bajo las medidas sanitarias requeridas.

Asimismo, ofrecen la garantía extendida que cubre al vehículo por hasta por 6 años o 125,000 kms en la compra de un vehículo nuevo durante todo el mes de abril.

“La historia nos ha enseñado que ninguna situación, por complicada que parezca, es imposible y ningún reto es demasiado grande si nos mantenemos unidos y lo superamos juntos” dejó saber la firma japonesa.

Share:

Leave a reply

diecinueve + seis =