Mazda6 2020 llega en dos versiones a nuestro país

1575
0
Share:
Mazda6 2020

La marca japonesa informó que la oferta de Mazda6 2020 llegará un poco más reducida; pero con el máximo de equipamiento y confort.

Mazda6 2020 llega al mercado mexicano con dos únicas versiones que integran todo el estilo y sofisticación que caracteriza a este sedán mediano. Por un lado, la principal diferencia estriba en la motorización. La versión Mazda6 i Grand Touring contará con Motor 2.5 SKYACTIV-G, 188 hp y 186 lb-ft; mientas que la versión Mazda6 Signature, portará el bloque 2.5 SKYACTIV-G Turbo, el cual desarrolla 228 caballos de potencia y 310 libras pie de torque. Ambos modelos utilizan una transmisión SKYACTIV-Drive 6 velocidades con modo manual y el sistema G-vectoring control

Destaca que Mazda6 2020 está equipado con cámara de visión trasera, control dinámico de estabilidad, sistema de control de tracción, Frenos con sistema ABS, EBD, BA y 6 bolsas de aire en la versión de entrada.

La versión tope de gama incorpora diversas asistencias a la conducción como sistema de control de luces de carretera, sistema de monitoreo de cambio de carril, sistema de monitoreo de mantenimiento de carril, alerta de tráfico trasero y monitoreo de punto ciego.

En materia de infoentretenimiento; porta el sistema Mazda Connect, 6 bocinas, pantalla a color de 8 pulgadas, radio AM-FM, AUX, puerto USB y Bluetooth; además de conexión Apple CarPlay y Android Auto. La versión Signature; porta el sistema de audio Bose con 11 bocinas, Display de información frontal y sistema de navegación.

En materia de acabados; Mazda6 i Grand Touring cuenta con aire acondicionado automático de temperatura independiente de dos zonas, asiento eléctrico del conductor de 8 posiciones, asientos delanteros con calefacción, quemacocos y vestiduras en piel. Por su parte; Mazda Signature asientos traseros con calefacción, interiores en madera Senwood y vestiduras en piel Nappa.

Fonalmente; el precio para la versión Mazda6 2020 i Grand Touring es de 469,900 y la versión Signature rondará los 584,900

Share:

Leave a reply

2 × cinco =