McLaren desarrolla nuevos respiradores para combatir el COVID-19

4688
0
Share:
McLaren desarrolla nuevos respiradores para combatir el COVID-19

Con la finalidad de tener aparatos efectivos para apoyar a los enfermos de COVID-19, McLaren desarrolla nuevos respiradores de alta calidad.

Como parte de una estrategia para apoyar con nuevos desarrollos útiles ante esta pandemia de COVID-19, la McLaren desarrolla nuevos respiradores que sean más efectivos.

A través de su página; dieron a conocer una entrevista con el Team Principal, Andreas Seidl y con CEO de la división Racing, Zac Brown; con la finalidad de hacer saber las labores que tienen durante estos tiempos sin precedentes.

Una de estas actividades es luchar desde su trinchera y sobre todo; desde la división McLaren Applied Technologies, la cual tiene ya varios años que esta inmiscuida en el campo de la medicina.

Particularmente; Brown dio a conocer que se encuentran trabajando de la mano con el gobierno británico con la finalidad de fabricar equipos efectivos y sobre todo; de manera rápida. “Todos los equipos de la parrilla somos ingenieros y fabricantes de alta tecnología con capacidad para producir prototipos en corto tiempo” aseguró.

Asimismo; informó que la persona que resultó con COVID-19 en el previo al GP de Australia se encuentra fuera de peligro, además de que todas las personas que tuvieron contacto con él fueron aisladas y actualmente, ninguna ha reportado positivo en las pruebas.

“Reconocemos que tenemos un papel que desempeñar para abordar esta crisis que va mucho más allá del automovilismo. Tenemos la obligación con la sociedad de ayudar siempre que podamos” finalizó Brown.

Share:

Leave a reply

cuatro × 5 =