McLaren y OnePlus lanzan nuevo teléfono inteligente

Share:
McLaren y OnePlus

Con la finalidad de ofrecer un producto estéticamente atractivo y poderoso en su funcionamiento; McLaren y OnePlus dieron a conocer el smartphone OnePlus 6T McLaren Edition.

La reciente colaboración entre McLaren y OnePlus ha arrojado un nuevo elemento de la serie OnePlus 6T; el cual no solo luce atractivo, sino que además presume de ser sumamente eficaz. Por un lado; la compañía de Woking se encargó de desarrollar el diseño, mientras que la empresa china toda la parte de tecnología.

La parte del diseño está dotada de un acabado en fibra de carbono con detalles en color Papaya Orange; tal y como luce el monoplaza de la marca inglesa que recién terminó su participación dentro de la Fórmula 1.

Particularmente; las principales novedades tecnológicas que encontrarán los usuarios en este OnePlus 6T McLaren Edition es la memoria RAM de 10 GB, una capacidad de almacenaje de 256 GB; así como un nuevo sistema de carga rápida Warp Charge que promete una duración de la batería de alrededor de un día completo. Asimismo; cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 Ocho núcleos y el sistema operativo OxygenOS que tiene como base el novedoso Android 9 Pie.

La marca informó que tendrá un precio de alrededor de los 800 dólares – arriba de 16 mil pesos mexicanos- y estará disponible en donde la marca tiene presencia para este próximo 13 de diciembre.

 

Share:

Leave a reply

diecisiete + 9 =