Mercedes Benz eliminará las emisiones de CO2 en 20 años

3731
0
Share:
Mercedes Benz eliminará las emisiones de CO2

Como una forma de combatir el cambio climático y prepararse para el futuro en materia de tecnologías “verdes”; Mercedes Benz eliminará las emisiones de CO2 en 20 años.

Gracias a la llegada de nuevos modelos con tecnología eficiente, el fabricante alemán Mercedes Benz eliminará las emisiones de CO2 en 20 años, señaló el próximo presidente de la firma, Ola Källenius.

Esta iniciativa forma parte de la visión de la marca Ambition2039, la cual esta centrada en la utilización de una mayor cantidad de vehículos basados en electricidad. De igual forma; sus vehículos híbridos contarán con tecnologías que les permitan una nula emisión de este gas de efecto invernadero.

Källenius señaló que de acuerdo a esta visión a futuro; su objetivo es que la mitad de las ventas de Grupo Daimler sean de automóviles eléctricos e híbridos en 2030. Acorde a este objetivo, los complejos de manufactura comenzarán a reducir sus emisiones. En una primera fase, las plantas de Alemania serán las primeras en incorporar tecnologías eficientes. Posteriormente; se ampliará estas acciones en otros países y por supuesto; en China.

Al igual que otras marcas automotrices como Volkswagen; Grupo Daimler espera que su producción de automóviles a mediano plazo no contenga ninguno con motor a gasolina.

Share:

Leave a reply

15 − cinco =