El equipo Mercedes y la Universidad de Londres unen esfuerzos

1222
0
Share:
El equipo Mercedes y la Universidad de Londres unen esfuerzos

Con la finalidad de ofrecer soluciones a los pacientes que padecen Coronavirus; el equipo Mercedes y la Universidad de Londres desarrollan respiradores.

El equipo Mercedes y la Universidad de Londres se encuentran perfeccionando un respirador que pueda hacer frente a los requerimientos de los pacientes que son parte de esta pandemia.

Particularmente; la división de motores del equipo campeón de la F1 ha desarrollado algunos prototipos que buscan que los pacientes no tengan que estar en la Unidad de Cuidados Intensivos mientras están convalecientes. Estas unidades parecen haber entrado en un proceso de homologación por parte de las autoridades sanitarias de aquel país, por lo que su fabricación ya es inminente.

A través del “Pitlane Proyect”, diversos equipos de la F1 se han unido para trabajar en desarrollar aditamentos que puedan ser funcionales ante esta crisis por el COVID-19 y sobre todo; que se fabriquen de manera rápida.

Grupo Daimler se suma contra la pandemia

Con la finalidad de hacer más efectiva esta lucha contra el Coronavirus, grupo Daimler ha ofrecido su apoyo con la producción de equipos médicos. Con la ayuda de impresoras 3D, se pueden producir componentes individuales que se necesitan en tecnología médica.

Mercedes-Benz ya utiliza máquinas de impresión 3D para producir hasta 150,000 componentes de plástico y metal cada año. Esta capacidad ahora se puede utilizar por completo para fines médicos. Se pueden utilizar todos los procesos de impresión 3D comunes, desde la estereolitografía (SLA), la sinterización selectiva por láser (SLS) y el modelado por deposición fundida (FDM) hasta la fusión selectiva por láser (SLM).

Share:

Leave a reply

2 × 1 =