Se lanza de manera oficial el evento México GP Racing League

11021
0
Share:
México GP Racing League

Los amantes del videojuego de Formula 1 en sus diferentes plataformas; podrán participar en este México GP Racing League y jugar en la gran final en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La organización del Gran Premio de México dio a conocer que el torneo México GP Racing League, reunirá a los mejores participantes del juego Formula 1 2018; los cuales podrán concursar durante el fin de semana de Formula 1 en nuestro país.

Particularmente; este torneo brinda la posibilidad de que la gente inmersa en el ya mencionado videojuego de carreras; pueda probar sus habilidades al volante a lo largo de 10 carreras de circuito.

La competencia comenzará con el Gran Premio de Austria y sucesivamente; estará alineada a las fechas del calendario de Formula 1 hasta llegar a la gran final.  la cual tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio de México 2019 a bordo de simuladores profesionales.

Tal y como sucede en el serial de F1; los corredores participarán en una clasificación para lograr el mejor tiempo y ser uno de los 22 corredores que competirán en la carrera correspondiente por puntos de la tabla general. Asimismo; los ocho corredores con el mayor número de puntos disputarán la final y recibirán un acceso doble para disfrutar el Gran Premio de México 2019 de Formula 1 el domingo 27 de octubre.

Este México GP Racing League estará abierto a todo público que sea residente de la República Mexicana; además de que estará disponible para usuarios de Xbox y PlayStation que cuenten con el F1 2018 CodeMasters. A través de este torneo; los organizadores buscan ofrecerle a la gran afición mexicana una experiencia que les permita vivir la adrenalina de Formula 1 de una forma diferente.

Finalmente; los jugadores podrán registrarse a partir del 14 de junio en el sitio web oficial: http://bit.ly/2WzIJPE

Share:

Leave a reply

seis − dos =