Se presenta en nuestro país el MINI 60 Years Edition

Share:
MINI 60 Years Edition

Con colores y detalles especiales, MINI 60 Years Edition ya se encuentra disponible en los concesionarios mexicanos.

La firma inglesa presentó el MINI 60 Years Edition, el cual esta basado en la versión S de tres puertas. Directivos de la marca anunciaron que estará disponible en una versión limitada a 60 unidades con pintura British Racing Green IV y 60 en color Midnight Black.

La historia deportiva de la marca desde sus inicios se deja ver en esta edición especial en diversos detalles. Asimismo, incorpora un contraste interesante con el color Pepper White que se aprecia en la las carcasas de los espejos; además del toldo.

Además de rines diseño especial de 17 pulgadas 60 Years Spoke bitono. Luce el logotipo conmemorativo en la línea izquierda del cofre, en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero.

Al interior luce asientos y acabados en piel; así como costuras en contraste que evoca a las 6 décadas de MINI en el mercado. El volante es multifunción y porta el detalle “60 aniversario”. En materia de infoentretenimiento; cuenta con sistema de sonido Harman/Kardon con 12 bocinas, pantalla táctil de 8.8 pulgadas, cargador inalámbrico, Apple CarPlay y diversas amenidades más.

En cuanto a la motorización, mantiene el 2.0 litros Twin Power Turbo de 4 cilindros 192 hp y 207 libras pie de torque asociado a una transmisión automática deportiva de doble embrague de 7 velocidades, con las cuales alcanza un 0 a 100 km/h en tan solo 6.7 segundos.

En materia de seguridad; porta 6 bolsas de aire, frenos ABS, Control Dinámico de Estabilidad, Control Dinámico de Tracción, Parking Assistant, entre otros.

Ya se encuentra disponible en concesionarios con un precio de 599,900 pesos

Share:

Leave a reply

15 − once =