KIA Promise es el programa de extensión de garantía que llega México

2057
0
Share:
KIA Promise es el programa de extensión de garantía que llega México 1

Este programa de extensión de garantías llamado KIA Promise, busca apoyar a todos los propietarios de un vehículo de la marca coreana.

La firma coreana en nuestro país anunció el lanzamiento del programa KIA Promise, el cual consiste en extender la garantía de los vehículos en medio de esta alerta sanitaria para apoyar a los clientes que no puedan llevar sus vehículos a mantenimiento.

Particularmente; el programa alarga el periodo de cobertura para estos automóviles hasta el 30 de junio de 2020. El beneficio es para todos los clientes KIA en la República Mexicana. De esta forma; las garantías que expiren entre el 23 de marzo y el 31 de mayo de 2020 o cuya visita para servicio de mantenimiento estaba programada durante dicho período están cubiertas por este programa

Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México, señaló “esperamos que este programa mitigue la preocupación de nuestros clientes. Sin duda, es un periodo muy retador y deseamos que nuestra familia KIA se encuentre a salvo mientras están en sus hogares”.

Finalmente; KIA México pide a sus clientes ponerse en contacto con el distribuidor autorizado KIA de preferencia para mayor información referente al mantenimiento de los vehículos, así como los términos y condiciones del programa “KIA Promise”.

Beneficios exclusivos

Asimismo; la marca dio detalles sobre beneficios exclusivos para futuros clientes durante las semanas de contingencia. Al adquirir un vehículo KIA durante abril a través de KIA Finance, se puede comenzar a pagar en junio de 2020.

Además, KIA Rio y Forte sedán, cuentan con seguro gratis, o bono de 10 mil pesos o una tasa preferencial de 9.99%; a través de KIA Finance.

KIA Optima, puede adquirirse con bono especial de 20 mil pesos o tasa del 10.99%, mientras que el modelo icónico de la marca, Soul, también cuenta con excelentes beneficios, ya que tiene bono de hasta 25 mil pesos o tasa del 10.99%, según sea la versión.

La minivan coreana, Sedona, y el Gran turismo de la marca, KIA Stinger, cuentan con bono de 40 mil pesos o tasa del 10.99%.

Las medidas tomadas por la armadora se centran en la prevención ante la contingencia, así mismo, la marca protege a sus clientes y usuarios para minimizar los riesgos de posibles contagios.

Share:

Leave a reply

15 − 2 =