Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

México, un mercado importante para Audi

20 años
Para Audi, México es uno de sus mercados más importantes a nivel mundial, no solo por las cifras de ventas, sino por el tipo de modelos y versiones que consume.

México está por encima de varios mercados como España e Italia, por ejemplo, ya que el año pasado demandó cien vehículos del modelo R8, uno de los autos de mayor lujo que tiene la compañía.

El país se encuentra en la lista de los 10 principales mercados en el consumo de la línea más deportiva de la marca, es decir, los “RS”, resaltó Walter Hanek, presidente y director general de Audi de México.

Durante la presentación de la segunda generación del modelo A5, resaltó que la marca ha sido líder en ventas en los últimos seis años en México. Durante los primeros cuatro meses del año logró colocar cuatro mil 245 unidades.

Al cierre de 2016 la automotriz alemana no se dio abasto para cubrir la demanda internacional. Sin embargo, la firma espera recuperar a lo largo del año esas 500 unidades que no ha vendido.

Walter Hanek destacó que este año, Audi cumple 20 años de operaciones en México, periodo en el que ha colocado 121 mil 912 vehículos, lo que se reforzará con el lanzamiento de otros modelos como el R8 Spyder, el TTRS, el RS3 Sedán, el RS5 y la camioneta Q2.

Fuente: Notimex

Related posts

Estos son los ganadores al Motor Internacional del Año 2019

Jorge Gaytán

Final entre vehículos Mopar, de la temporada 2016 de la NHRA Drag Racing

Ricardo Portilla

BMW prepara la llegada de su SUV X5 a finales de año

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más