Michael Schumacher recibe novedoso tratamiento en París

9355
0
Share:
Michael Schumacher

Tras su accidente en 2013; Michael Schumacher se encuentra en la capital francesa para buscar alternativas que puedan mejorar su estado de salud.

Una publicación francesa dio a conocer que Michael Schumacher, siete veces campeón en la Formula 1; se encuentra en París para recibir un tratamiento que pueda ofrecer una mejor calidad de vida.

Al parecer; recibirá un novedoso tratamiento células madre en el centro hospitalario Georges Pompidou, el cual busca mejorar su calidad de vida tras el accidente que sufrió en la navidad de 2013 cuando esquiaba en la localidad suiza de Meribel. Tras su accidente; la información ha sido muy errática y su familia ha pedido privacidad y respeto por la salud del campeón alemán.

Asimismo; se habla de que esta visita de Schumacher no ha sido la única, ya que su familia lo ha trasladado para hacer diferentes valoraciones para determinar el procedimiento a seguir.

El último comunicado “oficial” de la familia fue cuando cumplió 50 años; por lo que dio a conocer que estaban buscando alternativas y que se estaba haciendo “lo humanamente posible” para ayudarlo. En esa ocasión; se anunció que se establecería un museo virtual a manos de la Fundación Keep Fighting para conocer a detalle la carrera de Michael, además de diversas actividades más.

Share:

Leave a reply

17 + 8 =