Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Michelin México continua la distribución de gel y cubre bocas

Michelin México continua la distribución de gel y cubre bocas

Como una forma de apoyar las iniciativas de sanitización en nuestro país; Michelin México extiende sus actividades en este rubro.

Las acciones en pro de la salud de la comunidad mexicana siguen por parte de Michelin México, gracias a la extensión de su programa de distribución de cubre bocas y gel desinfectante para diversas instituciones.

A través de sus filiales Sascar y Camso, Michelin México anunció que estos insumos serán distribuidos a diversas empresas e instituciones en las que el flujo de personas es constante.

Por mencionar algunas, se encuentran las siguientes:

  • Metro de la CDMX: 50 mil cubrebocas
  • Fundación IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social): 30 mil cubrebocas
  • Secretaria de Salud del Estado de Querétaro: 21 mil cubrebocas
  • Fundación León 10 mil cubrebocas y 100 litros de gel antibacterial
  • Instituto Jalisciense de Cancerología: 9 mil cubrebocas

De igual forma; se anunció que a través de Sascar (Filial de Industrias Michelin S.A. de C.V.) se van a repartir alrededor de 30 mil cubrebocas y 96 litros de gel antibacterial al Hospital Regional General 220 en el Estado de México.

Por su parte; Camso (Filial de Industrias Michelin S.A. de C.V.) va a distribuir un promedio de 30 mil cubrebocas y 96 litros de gel antibacterial a por lo menos 6 Hospitales en la Ciudad de México y Estado de México para hacer frente a la pandemia por COVID-19

De manera global; Michelin informó que mantiene una fabricación de alrededor de 400 mil cubrebocas quirúrgicos en diversas de sus plantas de manera semanal, los cuales se entregan a diversas instituciones y empresas en varias partes del mundo.

Related posts

Una nueva visión de la Honda CB500

Ricardo Portilla

INDIAN presenta su nueva Scout FTR750 en Sturgis

Ricardo Portilla

Jaguar celebra 70 años de deportividad con el F-Type Chequered Flag

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más