Miguel Barbeyto, Director de Mazda México nos explica de los apoyos a sus clientes

Share:
Platicamos con Miguel Barbeyto, Director de Mazda México quien nos platica de las acciones que la marca implementa para apoyar a sus clientes.

Entrevistamos a Miguel Barbeyto, Director de Mazda México. Nos platicó de las acciones que la marca está tomando para apoyar a sus clientes ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

Servicios de mantenimiento sin costo durante Abril

También nos platicó del programa de servicio donde todos los servicios de mantenimiento de 10,000 kms o más, no tendrán costo alguno durante todo el mes de Abril.

Servicio a domicilio con las más estrictas medidas sanitarias

Los clientes también tendrán la opción de llevar sus vehículos a cualquier distribuidor Mazda o solicitar que el distribuidor recoja el vehículo en casa del cliente sin costo alguno. Todo lo anterior bajo las medidas sanitarias requeridas.

Garantía extendida

De igual manera, ofrecen la garantía extendida que cubre al vehículo hasta por 6 años o 125,000 kms en la compra de un vehículo nuevo durante todo el mes de abril.

2020…lo que se avecina en la industria automotriz y los retos que habrá que sortear

Miguel Barbeyto también nos dio su punto de vista respecto al panorama que se avecina en la industria automotriz. Tanto a nivel mundial así como nacional.

Miguel Barbeyto de Mazda México
Miguel Barbeyto de Mazda México

A través de diversos medios digitales, se revelaron los ganadores de los World Car Awards 2020 luego de que se cancelaran las actividades del Autoshow de Nueva York por la alerta sanitaria que se vive alrededor del mundo. Para el World Car Design of the Year, se decidió que Mazda 3 era el vencedor ante el recién estrenado Peugeot 208 así como del Porsche Taycan. Conoce más de los ganadores dando click aquí.

Con esta premiación, se cumple 16 ediciones de estos premios que para este año, se celebraron de forma completamente atípica.

Share:

Leave a reply

3 × 5 =