El piloto Mike Di Meglio se lleva las palmas en el MotoE

5818
0
Share:
Mike Di Meglio MotoE

En la segunda fecha concretada en el Red Bull Ring; Mike Di Meglio demostró sus habilidades bajo una pista mojada y llevando al límite su bolido eléctrico.

En el marco del GP de Austria, el piloto Mike Di Meglio del equipo EG 0.0 Marc consiguió una victoria valiosa en la segunda carrera de MotoE, el serial de motocicletas eléctricas. Luego de los restos de lluvia a través de todo el Red Bull Ring, la competencia sería más complicada para cada uno de los pilotos. Tras un arranque reñido, Xavier Simeon se fue a la punta y a partir de ahí, los cambios de líder fue una constante por lo que la carrera se tornaba de pronostico reservado.

Al final; el piloto francés fue quien mantuvo un ritmo constante y pudo superar a sus rivales para quedarse con el primer puesto. Lo acompañaron en el podio el belga Xavier Simeon y el inglés Bradley Smith.

Nuevo Serial

Hay que recordar que este nuevo serial; consta de cinco carreras que se disputarán bajo el calendario de la categoría grande de MotoGP. El esquema del evento consta de los días viernes con  respectivas sesiones de entrenamiento, los sábados la clasificación y finalmente; la carrera el día domingo con 10 vueltas pactadas de duración.

Actualmente; 18 motocicletas son las que están participando en este serial; el cual promete ser uno de los más atractivos dentro de la categoría de motociclismo.

Share:

Leave a reply

nueve + 11 =