MINI Clubman Vision Gran Turismo listo para GT6 de PlayStation

29
0
Share:

201502_P90173873-zoom-orig

Inspirado por el legendario éxito de automovilismo de la marca, el equipo de diseño de MINI creó el vehículo  “MINI  Clubman Vision Gran Turismo” para el videojuego  de PlayStation 3 Gran Turismo 6. El potente vehículo estará disponible en el videojuego como parte de una actualización planeada para marzo.

En el exterior cuenta con un diseño de superficie tridimensional da vida a la vista de la parte trasera. Las llamativas puertas divididas del MINI Clubman Vision Gran Turismo cuentan con un claro énfasis gráfico, mientras que el alerón trasero doble asegura una carga aerodinámica a altas velocidades. Siguiendo el estilo de MINI, las luces traseras con tecnología LED están diseñadas como elementos independientes.

El motor de 395 hp acelera al MINI Clubman Vision Gran Turismo de 0 a 100 km/h en sólo 3.5 segundos. Una transmisión secuencial de 6 velocidades dirige la potencia del motor al sistema de tracción integral permanente, garantizando una óptima transmisión de potencia en todo momento, mientras se logra un cambio de velocidades utilizando levas de cambios montadas en el volante. La velocidad máxima es de hasta 290 km/h, dependiendo de la relación de la transmisión (específica para cada pista de carreras).

Para conmemorar el 15vo aniversario de la franquicia Gran Turismo, el productor y Presidente de Polyphony Digital Inc. Kazunori Yamauchi convocó a fabricantes de automóviles a contribuir con la exitosa serie Gran Turismo. Se invitó a los departamentos de diseño a dirigir su mirada hacia el futuro y a compartir sus innovadores modelos conceptuales con la comunidad de videojuegos.

Fuente: Redacción

201502_P90173876-zoom-orig

 

Share:

Leave a reply

tres + nueve =