MINI hace honor a “Los Desafiantes” con su nueva campaña para los Juegos Olímpicos.

Share:

MINI en Estados Unidos difunde su nueva campaña, se trata de dar a conocer a los atletas del equipo Olímpico de Estados unidos de este año. Ellos son “Los Desafiantes”: un jugador de voleibol que sobrevivió dos veces al cáncer. Un jugador de rugby que es un “chico edición especial”. Un esgrimista que es musulmán.

La marca transformó su campaña “Defy Labels” se enfoca en los atletas y las etiquetas que han superado para convertirse en lo que son actualmente. El anuncio fue creado por la agencia de publicidad de la marca, Butler, Shine, Stern & Partners, y demuestra el triunfo del desafío y el control del destino propio.

P90229647_highRes_ibtihaj-muhammad-beh

“Al final, no se trata de las etiquetas que pone la gente, se trata de quién eres y de lo que has superado. Se trata de ser un individuo y de crear tu propio camino, algo de lo que nosotros, como marca, sabemos mucho. Estos atletas Olímpicos y sus historias ofrecen lecciones importantes que revelan el poder del espíritu humano para sorprender e inspirar”, explicó Tom Noble, responsable de Comunicación para la marca MINI.

Además del anuncio mismo, la campaña también incluye una serie de ocho entrevistas, no preparadas, que cuentan historias honestas y reveladoras acerca de cómo algunos de los aletas más importantes de Estados Unidos surgieron de circunstancias extraordinarias para lograr el éxito en sus disciplinas deportivas.

P90229649_highRes_jake-gibb-behind-the

Los videos se lanzaron el 21 de julio enMINIUSA.com/DefyLabels. Estos videos fueron estelarizados por Serena Williams, la boxeadora Claressa Shields, el esgrimista IIbtihaj Muhammad, el jugador de voleibol Jake Gibb, el boxeador Carlos Balderas, el jugador de rugby Carlin Isles, el levantador de pesas Morgan King y el nadador Cullen Jones.

P90229653_highRes_serena-williams-behi

En cuanto a las entrevistas traen a la luz temas relevantes y oportunos que existen actualmente en la sociedad. Éstos incluyen la lucha para superar la depresión, los desafíos de ser una mujer atleta musulmana que compite en un hiyab, los problemas de autoestima de estar en cuidado tutelar, y cómo etiquetas como inmigrante, pobre, demasiado pequeño y otros, pueden servir como el ímpetu del desafío, la resistencia y el éxito.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

quince + 8 =