Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Mitsubishi Motors de México apoyará al Comedor Santa María

Mitsubishi Motors de México apoyará al Comedor Santa María

Con la finalidad de entregar despensas a comunidades afectadas por Covid-19, Mitsubishi Motors de México busca sumar esfuerzos.

La firma Mitsubishi Motors de México dio a conocer que esta realizando una serie de esfuerzos en pro de las familias mexicanas que en esta época de contingencia no han podido acceder a la canasta básica.

Particularmente; se realizaron una serie de donaciones en apoyo al Comedor Santa María, un programa de nutrición que cuenta con comedores que alimentan a niños de hasta 16 años, mujeres embarazadas, en período de lactancia y de familias que no tienen acceso a servicios básicos.

Luego de anunciarse las medidas sanitarias de distanciamiento social; los comedores Santa María cerraron sus puertas temporalmente, por lo que hacer llegar las despensas a las familias es vital.

Así actúa la marca Mitsubishi ante la pandemia de COVID-19 en México

Cada despensa contiene producto suficiente y no perecedero que alcanza para una familia de 6 personas durante 15 días.

El objetivo de Mitsubishi Motors México es colaborar con la entrega de alrededor de 1,000 despensas en 5 estados de la República Mexicana en donde el comedor y Mitsubishi Motors tienen presencia: Coahuila, Nuevo León, Oaxaca, Yucatán y Guanajuato son los lugares beneficiados.

Para ello; la marca se apoyó en sus distribuidores locales y en su centro de distribución de autopartes ubicado en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México; en donde aprovechó la logística para transportar las despensas.

Asimismo; se destacó el soporte de la empresa DHL, quien es el operador logístico y de almacén de autopartes de la marca.

Finalmente; la marca exhortó a participar con estas acciones a través de las siguientes formas: existen tres diferentes formas con el Comedor Santa María:

– Con productos en especie no caducos y no perecederos

– Con cargo mensual a una tarjeta

– Depósito en el Banco BVVA a nombre de Comedor Santa María con número de cuenta 0449585613 y transferencia con número de CLABE 012180004495856139

 

 

Related posts

La Euro NCAP pone a prueba la tecnología de detección de peatones

Ricardo Portilla

Vehículos solares disputan la carrera World Solar Challenge

Ricardo Portilla

Jeep y Juventus juntos en un comercial, por el 75 Aniversario de FCA

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más