Mitsubishi Outlander PHEV, la SUV oficial de la delegación japonesa en la COP21

268
0
Share:

CVUB9ecXIAQh2pL (1)

Mitsubishi Outlander PHEV, el híbrido plug in más vendido en Europa, esta semana se ha convertido ya “el auto oficial de la delegación japonesa” misma que asiste a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el “Cambio Climático”, llamado COP21.

Es un evento anual, de importancia mundial, y reúne a todos los países dispuestos a tomar medidas con respecto al cambio climático y es como llegan a un acuerdo a este respecto. Es un tema de suma importancia, ya que este cambio climático afectará decisivamente nuestro periodo actual y al de generaciones venideras.

Y es así como la marca, entregó doce Mitsubishi Outlander, quien las entregó fue Jean-Pierre Vaillant, CEO de Mitsubishi Motors Automobiles France, distribuidor francés de Mitsubishi Motors, y quien las recibió fue Yoichi Suzuki, Embajador de Japón en Francia, en presencia de Gosuke Nakae, presidente de Mitsubishi France SAS.

El compromiso de Mitsubishi con las tecnologías que respetan el medio ambiente es total; y es por eso mismo que se escogió a este modelo, primer SUV híbrido plug in con tracción en sus cuatro ruedas, han realizado los integrantes de la delegación japonesa traslados en completo silencio y en modo eléctrico, sin emisiones de CO2.

Mitsubishi Motors está a punto de celebrar el 50 aniversario de sus esfuerzos de ingeniería en electro-movilidad iniciados en 1966, plasmados en vehículos como el iMiEV y Outlander PHEV.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

ocho + diecisiete =