Mitsubishi presentará un nuevo SUV híbrido en el Autoshow de Tokio

9490
0
Share:
Mitsubishi presentará un nuevo SUV híbrido

A través de esta imagen, se dio a conocer que Mitsubishi presentará un nuevo SUV híbrido para el próximo salón nipón que se llevará a cabo a finales del próximo mes.

Mitsubishi presentará un nuevo SUV híbrido durante las actividades del Autoshow de Tokio; el cual se celebrará a finales de octubre y principios de noviembre.

De acuerdo a diversas fuentes; se habla de que este modelo basado en un crossover, contará con tecnología híbrida conectable y un diseño por demás innovador.

Como era de esperarse; hay pocos detalles sobre este nuevo modelo. Solo se sabe que contará con dimensiones contenidas bajo el desarrollo de un vehículo concepto, aunque posiblemente ya se encuentre en una fase avanzada de desarrollo y podríamos verlo muy pronto ya entrando a producción.

A decir de la imagen; se aprecian lo que podría ser una especie de ventiladores que están colocados en la parte posterior del vehículo, cumpliendo la función de mantener en una buena temperatura el paquete de baterías o bien; algún otro sistema que tenga que ver con el motor híbrido.

Particularmente; este autoshow de Tokio representa un gran escaparate para las marcas asiáticas que trabajan arduamente para presentar sus novedades; ya que este Autoshow se realiza cada dos años.

De igual forma; se espera que la marca de los tres diamantes no solo den a conocer novedades con respecto a nuevos modelos; sino que presenten algunas actualizaciones de que actualmente se tienen en el portafolio de productos.

Finalmente; el auto show de Tokio se llevará a cabo de manera especifica del 25 de octubre al 4 de noviembre.

Share:

Leave a reply

14 + 2 =