Mitsubishi presentará varios autos concepto en el Autoshow de Tokio

6179
0
Share:
Mitsubishi presentará varios autos concepto

Basados en tecnología eléctrica y con numerosos aditamentos; Mitsubishi presentará varios autos concepto en este próximo salón nipón.

La marca Mitsubishi presentará varios autos concepto con motivo de la edición del Motor Show 2019. En esta cita; estará develando el MI-TECH Concept y la Super Height K- Wagon Concept; así como ENGELBERG TOURER que ya había sido presentado en el Autoshow de Ginebra en este año.

De igual forma; tendrá actividad con actualizaciones para Outlander PHEV plug-in hybrid; Eclipse Cross crossover SUV y algunos de los vehículos que ya se venden en Japón como Delica D:5, el eK Cross, entre otros.

Con respecto a este MI-TECH CONCEPT, la marca señaló que es un vehículo que contará con un tren de potencia híbrido eléctrico enchufable (PHEV) más pequeño y ligero; así como un sistema 4WD eléctrico.

De igual forma; contará con asistencia avanzada para el conductor y sistemas activos de seguridad, tales como el Human Machine Interface (HMI) que proyecta en el parabrisas AR una variedad de información detectada a través de tecnología óptica sensorial avanzada.

Asimismo; el sistema de asistencia para el conductor MI-PILOT no sólo alerta al conductor de una posible colisión, también le ayuda con el manejo del volante y los frenos. Así mismo, sistemas activos de seguridad ayudan al conductor a evitar choques o a mitigar el daño.

Con respecto al Super Height K-Wagon Concept; presentará un espacio interior amplio, al mismo tiempo que proporciona un desempeño y funcionalidad esperados de esta categoría. Contará también con tecnología de asistencia al conductor como mantenimiento de carril, frenado contra choques frontales, sistema de mitigación de impacto. Gracias a estos sistemas; espera contar con la clasificación SAPO CAR (Safety Support Car) S Wide del gobierno japonés.

Share:

Leave a reply

uno × 4 =