Chiquini.mx
AUTOSHOWS INDUSTRIA NOTICIAS

Mitsubishi presentará varios autos concepto en el Autoshow de Tokio

Mitsubishi presentará varios autos concepto

Basados en tecnología eléctrica y con numerosos aditamentos; Mitsubishi presentará varios autos concepto en este próximo salón nipón.

La marca Mitsubishi presentará varios autos concepto con motivo de la edición del Motor Show 2019. En esta cita; estará develando el MI-TECH Concept y la Super Height K- Wagon Concept; así como ENGELBERG TOURER que ya había sido presentado en el Autoshow de Ginebra en este año.

De igual forma; tendrá actividad con actualizaciones para Outlander PHEV plug-in hybrid; Eclipse Cross crossover SUV y algunos de los vehículos que ya se venden en Japón como Delica D:5, el eK Cross, entre otros.

Con respecto a este MI-TECH CONCEPT, la marca señaló que es un vehículo que contará con un tren de potencia híbrido eléctrico enchufable (PHEV) más pequeño y ligero; así como un sistema 4WD eléctrico.

De igual forma; contará con asistencia avanzada para el conductor y sistemas activos de seguridad, tales como el Human Machine Interface (HMI) que proyecta en el parabrisas AR una variedad de información detectada a través de tecnología óptica sensorial avanzada.

Asimismo; el sistema de asistencia para el conductor MI-PILOT no sólo alerta al conductor de una posible colisión, también le ayuda con el manejo del volante y los frenos. Así mismo, sistemas activos de seguridad ayudan al conductor a evitar choques o a mitigar el daño.

Con respecto al Super Height K-Wagon Concept; presentará un espacio interior amplio, al mismo tiempo que proporciona un desempeño y funcionalidad esperados de esta categoría. Contará también con tecnología de asistencia al conductor como mantenimiento de carril, frenado contra choques frontales, sistema de mitigación de impacto. Gracias a estos sistemas; espera contar con la clasificación SAPO CAR (Safety Support Car) S Wide del gobierno japonés.

Related posts

Nuevo complejo de Magna Internacional en México

Ricardo Portilla

Se presenta oficialmente CUPRA Formentor, el 1er vehículo propio de la marca

Ricardo Portilla

Los autos de la Fórmula E, llegan al AHR

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más