El Mobile World Congress se cancela de manera oficial

3490
0
Share:
El Mobile World Congress se cancela de manera oficial

Debido a la alerta sanitaria por el Coronavirus; se anunció que el Mobile World Congress se cancela y se espera que se den a conocer nuevas fechas.

De acuerdo a la organización del evento, se dio conocer que el Mobile World Congress se cancela por el riesgo sanitario que se tiene con respecto al virus de Wuhan, o mejor conocido por Coronavirus.

Se habla de que la deserción de empresas multinacionales como Sony, Facebook, Vodafone, AT&T, Intel, entre otras; fue factor determinante para que la organización se decidiera finalmente por cancelarlo, aun cuando las autoridades de la capital catalana habían anunciado que no había riesgo alguno.

John Hoffman, responsable del evento; declaró que “Se ha decidido cancelar el MWC20 por la preocupación global que ha generado el brote del coronavirus, viajar y otras circunstancias que hacen imposible que se pueda continuar con el evento”

Asimismo; se dejó saber que “Las administraciones respetan y entienden la decisión. Continuaremos trabajando con las autoridades locales al unísono y nos apoyaremos para el Mobile World Congress 2021 y ediciones futuras”.

Fue el pasado 5 de febrero, cuando la firma LG fue la primera compañía en anunciar que se retiraba del evento por la alerta sanitaria. Cambiar los micrófonos de manera frecuente, restringir el acceso a personas provenientes de la provincia de Hubei, entre otros; fueron las acciones que tenían reservadas las autoridades de la ciudad y los mismos organizadores

Share:

Leave a reply

10 + diez =