Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Mopar, Alfa Romeo y Jeep se unen para recaudar fondos para Coconéh Autismo

Mopar, Alfa Romeo y Jeep se unieron para realizar un torneo de golf con la finalidad de recaudar fondos para la escuela Coconéh, es una escuela dedicada a niños y adolescentes con autismo, en la cual se enfocan a que puedan alcanzar su máximo potencial.

El autismo es un trastorno neurológico, el cual daña la capacidad de una persona para comunicarse y relacionarse con otros, además de asociarse con rutinas y comportamientos repetitivos. El autismo es una condición que con el paso de los años ha ido en aumento, actualmente 1 de cada 100 niños padece esta enfermedad.

“En FCA México, continuamente buscamos marcar un cambio en la vida de las personas a través de diferentes programas. En esta ocasión apoyamos a la escuela Coconéh quien ayuda a niños y adolescentes con condición de autismo a tener un mejor desarrollo y lograr mayor autonomía a través de diferentes formas de aprendizaje”, dijo Jerode Padilla, Director de Mopar de FCA México.

Con la finalidad de dar una atención especializada, las clases impartidas en Coconéh se realizan en grupos de 5 personas, lo cual eleva el costo de la colegiatura, esto implica que el 90% de los alumnos que están ahí reciben algún porcentaje de beca, es por eso que al realizar este tipo de eventos, es posible recaudar fondos, para que estos niños y adolescentes puedan recibir este tipo de atención especializada.

Fuente: Redacción

Related posts

Ford presenta el nuevo Puma Titanium X 2020

Jorge Gaytán

Honda planea vender vehículos con piloto automático para 2020

Ricardo Portilla

KIA realizará dos centros comunitarios en Kenia y Etiopía

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más