Mopar lanza línea de accesorios para Jeep Gladiator

3403
0
Share:
Mopar lanza línea de accesorios para Jeep Gladiator

Con más de 200 accesorios disponibles; Mopar lanza línea de accesorios para Jeep Gladiator para atender a los clientes que buscan personalizar esta llamativa pick up. 

A través de un comunicado, se dio a conocer que Mopar lanza línea de accesorios para Jeep Gladiator y con ello; atender la demanda de los clientes que buscan un personalización con calidad y sin perder la garantía de su vehículo.

A través de un modelo completamente accesorizado, Mopar dio a conocer todas las variantes que se pueden contar para este vehículo de aventura; tales como kit de levantamiento, puertas tubulares, sistema de almacenamiento, etc.

Estos accesorios fueron parte de la primicia de Mopar en el pasado Autoshow de Los Ángeles; por lo que la gente pudo comprobar las alternativas que hay para este Jeeep tan especial.

Svein Azcué, Director de Mopar México; destacó las bondades de cada uno de los accesorios “Este Jeep Gladiator 2020 Moparizado es una muestra del compromiso que tiene Mopar con sus clientes para ofrecerles la máxima personalización de su vehículo; siempre con la respectiva garantía que respalda a la marca.”

Finalmente; este nuevo Jeep Gladiator ya está disponible en los concesionarios mexicanos en una versión Rubicon bajo un precio de 1 millón 119 mil 900 pesos. Además; contará con el el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que entrega 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque; esto bajo la gestión de una transmisión automática de 8 velocidades.  Para los amantes del off road; cuenta con ángulos de ataque de 43.6 grados, ventral de 20.3 y de salida de 26; asi como una distancia al suelo de 28.1 centímetros.

Share:

Leave a reply

2 × tres =