Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Mopar México presenta sus nuevos Kit de Seguridad

Mopar México presenta sus nuevos Kit de Seguridad

Gracias a su guía y fácil instalación, los clientes podrán instalar este kit de seguridad de una manera correcta y sencilla.

Mopar México mantiene el objetivo de procurar que los clientes puedan realizar acciones simples de mantenimiento a sus vehículos y por ello; lanza este Kit de Seguridad.

Con este nuevo Kit “Hágalo Usted Mismo”, Mopar México apoya la iniciativa de #QuédateEnCasa invitando a que las personas se involucren más con el cuidado de sus autos.

Particularmente; Mopar cuenta con tres tipos de accesorios que conforman el Kit de Seguridad y que consiste en los siguientes elementos:

  • Birlos de Seguridad; Consta de 4 birlos cromados, llave exclusiva Mopar con un precio de mil 400 pesos.
  • Protectores de Espejos: Consta de Juego de 2 piezas de protectores de espejos, Jeringa con adhesivo y trozo de lija por 520 pesos
  • Kit de Emergencia: el cual incluye Cables para paso de corriente, Lámpara, Triángulos, Pinzas multiusos, Extintor e Inflallantas por mil 800 pesos.

Con respecto al proceso de instalación de algunos kits, la marca señaló que cuenta con toda la información necesaria para instalarlos de la forma más sencilla.

Para adquirirlos; los interesados deben de ingresar al sitio sitio ww.mopar.com.mx, ubicar su distribuidor participante, ponerse en contacto con el más cercano y finalmente; hacer su pedido.

Finalmente; Mopar México señaló que el envío de cualquier kit, así como cualquier parte o accesorios; no tiene ningún costo para el cliente.

Related posts

Audi da pasos avanzados en el desarrollo de la e-gasolina

Jorge Gaytán

KIA Motors prevé alcanzar 15 millones de automóviles exportados desde Corea

Ricardo Portilla

Subastan el Aston Martin del duque de Edimburgo

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más