Todo un éxito las dos ediciones seguidas del MudFest 2018

Share:
MudFest 2018

Como parte de las Experiencias Mopar 4×4; se llevó a cabo el MudFest 2018 en Tlaxcala con dos fines de semana llenos de mucho ¡mucho lodo!

Mopar y el equipo de Bosco´s Camp siguen dando de que hablar con las rutas offroad y ahora; fue el MudFest 2018 el que acaparó dos fines de semana con mucha actividad durante el mes de agosto.

Durante dos fines de semana consecutivos, dividido en dos grupos, un total de 76 personas, entre adultos y niños, a bordo de 25 vehículos Jeep, así como 3 vehículos Mitsubishi (Montero Limited y Mitsubishi L200) fueron testigos del Mopar MudFest 2018, donde las grandes explanadas y caminos de lodo; fueron los escenarios ideales para demostrar las capacidades de los todoterreno, debido a la exigencia de estas condiciones.

Las rutas realizadas fuera de los caminos convencionales son creadas para todos aquellos que gustan de diferentes tipos de aventura a bordo de sus vehículos 4×4 y de la mano de Mopar; saben que existen pocos obstáculos que los limiten.

De igual forma; un vehículo de FCA 4X4 con accesorios Mopar cuenta con una garantía única, ya que aquellos que diseñaron los accesorios Mopar; son los mismos ingenieros que diseñaron los vehículos de FCA;  por lo que conocen a la perfección como aumentar las capacidades de estos sin dañarlos.

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años; Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquéllos que buscan viajes extraordinarios.

Por último; la siguiente ruta en el calendario 2018 de Bosco’s Camp 4×4; será el “Perrotón Mopar” a celebrarse el 1 de septiembre.

Share:

Leave a reply

uno + 1 =