Mopar presentará vehículos personalizados en Las Vegas

Share:

The Ram ProMaster DragMaster is among the Mopar-modified vehicle

Mopar presentará en el SEMA Show los vehículos que ha modificado y personalizado con accesorios de producción de la marca; esta presentación se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas, del 3 al 6 de noviembre. Los vehículos modificados de Dodge, Chrysler, Jeep, Ram y FIAT, además de productos de la marca Mopar, desde motores, llantas, entre otros; se mostrarán en la feria de productos automotrices especializados más importante de industria.

Mopar se ha desviado un poco de su paleta de colores habitual en el diseño del Dodge Challenger GT AWD Concept, escogiendo elementos decorativos en Header Orange (naranja) para la carrocería en Destroyer Grey (gris); cuenta con un paquete prototipo para ensanchar la carrocería, además de incorporar rines prototipo de cinco brazos: 20 x 10 pulgadas al frente y 20 x 11 pulgadas en la parte trasera. El interior está inspirado en el exterior, con costuras decorativas en naranja que decoran el cuero Katzkin de los asientos, que también incluye insertos en gamuza. El volante de fondo plano proporciona mayor control para maniobrar en curvas cerradas. Con un motor HEMI V-8 de 5.7 litros utiliza un paquete de tracción en las cuatro ruedas que se combina con una transmisión de ocho velocidades. El motor se ha mejorado con el paquete de rendimiento Scat Pack 3, que proporciona hasta 75 caballos de fuerza. Y su paquete de suspensión Mopar baja el centro de gravedad del vehículo para proporcionar una maniobrabilidad excepcional para este Challenger GT AWD Concept.

Dodge Charger Deep Stage 3, inspirado en el Charger de segunda generación de finales de la década de 1960; cuenta con un color de carrocería Silver Bullet (plata) con pintura Matte Black (negra) que recubre la parte superior del vehículo y decoraciones en Mopar Blue (azul). El modelo se ha modificado con un paquete de carrocería Mopar y rines Mopar Classic III de 22 pulgadas de color Mopar Dark Bronze (bronce). Los prototipos de asientos de cuero Katzkin incluyen una selección de productos tales como un bordado especial R/T, insertos en gamuza Katzkin de color niebla y costuras en Mopar Blue. Con un motor HEMI de 5.7 litros, mejorado en tres fases gracias a tres paquetes Scat Pack.

Dodge Dart GLH Concept o Goes Like Hell Concept, rinde homenaje al tan apreciado Dodge Omni GLH de los años 1980 con un paquete de carrocería Mopar, color exterior Pitch Black (negro) y decoraciones rojas. El Dart GLH Concept está montado sobre rines ligeros de 18 pulgadas e incluye un paquete de frenos de alto rendimiento de Mopar. Los asientos de cuero Katzkin, completamente negros, se han modificado con un prototipo de insertos de malla y costuras decorativas de color rojo.

Fiat 500X Chicane, fue diseñado para pasearse por las zonas urbanas con prototipos de rines de 20 pulgadas. El exterior de color Competition Blue (azul) se combina con un prototipo de franja lateral Chicane así como con pintura negra brillante en el techo. Los asientos de cuero Katzkin se encuentran bordeados de azul y se han oscurecido partes del bisel cromado. Con motor Tigershark MultiAir2 de 2.4 litros, combinado con una transmisión automática de nueve velocidades; cuenta con un prototipo de paquete de reducción de altura y un escape desde el convertidor catalítico que proporciona mayor potencia.

Ram Rebel X, con un exterior en cobre oscuro, decorado con un gráfico en Matte Black y una franja en Mopar Blue. Las molduras laterales se extienden sobre neumáticos Toyo de 35 pulgadas, instalados sobre rines de aluminio forjado de 17 pulgadas que preparan a la Rebel 1500 para cualquier tipo de terreno. Cuenta con un motor HEMI de 5.7 litros; y una toma de aire frío Mopar de 5.7 litros, un escape desde el convertidor catalítico y puntas en el mismo, alimentadas por un ducto de aire Ram Air, mejoran el desempeño del motor, mientras que un prototipo de suspensión neumática proporciona confort en la carretera.

La exhibición de Mopar también mostrará vehículos modificados como el Chrysler 200 S, Chrysler 300 Super S, el Fiat 500X Mobe, la RAM ProMaster DragMaster. Así como otros más de la marca Jeep, como el Jeep Chief, Jeep Wrangler Red Rock Responder, Jeep Cherokee Canyon Trail y el Jeep Renegade Desert Hawk; prototipos que debutaron en el 2015 Moab Easter Jeep Safari.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

5 × dos =