Motor Nissan conquista la clase LMP2 en las 6 Horas de México

42
0
Share:

La marca Nissan estuvo presente en el Campeonato Mundial de Resistencia que se llevó a cabo en nuestro país, mejor conocido como las 6 Horas de México, ya que fue aquí sus motores demostraron su eficiencia y máximo rendimiento, y el equipo RGR Sport está consciente de ello.

El equipo conformado por el mexicano Ricardo González y sus compañeros Bruno Senna y Felipe Albuquerque, obtuvo la victoria en la clase LMP2, a bordo de un vehículo Ligier JS P2 con motor Nissan.

El equipo mexicano RGR Sport conquista la clase LMP2 con un moto

Hacia el final de la carrera, el equipo G-Drive Racing Oreca parecía tener el triunfo asegurado, sin embargo, el piloto Rene Rast enfrentó un retraso debido a un desperfecto con los frenos. En tanto, el equipo RGR con Albuquerque al volante, se colocó como el líder de la carrera, seguido de cerca por el vehículo Alpine-Nissan conducido por el piloto Nicolas Lapierre.

El vehículo RGR Ligier-Nissan, portaba la bandera de México orgullosamente, finalmente el triunfo llegó en medio de una ligera lluvia que comenzó a caer al finalizar la carrera.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

3 × cuatro =