Estas motos en LEGO harán entretenido estos tiempos de aislamiento

6952
0
Share:
Te damos tres motos en LEGO que puedes armar en esta cuarentena

Como buen fanático de las motos, checa estas tres motos en LEGO para que la cuarentena te sea mucho más leve.

La pasión por las motos no desaparece y durante estos días de aislamiento obligatorio por la pandemia del COVID-19, te recomendamos que cheques estas tres motos en LEGO para pasar horas de sana diversión.

Por un lado, encontramos esta Ducati Panigale V4 R como protagonista como parte de su línea Technic. Este juguete constará de 646 piezas, las cuales algunas de ellas serán partes móviles.

Esta moto de lego será Réplica del modelo de Wold SBK de la fábrica italiana y tendrá detalles casi idénticos a los de la moto real, como el escape, suspensión, carenado y por supuesto el famoso motor V4.

El paquete incluirá un soporte para la rueda trasera, como el del paddock de Ducati, estará disponible a partir del 1 de junio y se espera que su precio ronde entre los mil 400 a 1,600 pesos.

Harley se une a la fiesta

De igual forma; se encuentra disponible en estas piezas armables la Harley-Davidson Fat Boy, que se suma al catálogo de la colección Creator Expert. Para desarrollar este modelo de la marca de Milwaukee, Lego se ha centrado fundamentalmente en los detalles, logrando reproducir la mayoría de ellos con respecto a la motocicleta original.

Se han creado piezas específicas, como el tanque de combustible en forma de gota, los logotipos de Harley- Davidson, las llantas, el motor Milwaukee Eight, los posa pies, la instrumentación y el escape.

La Harley-Davidson Fat Boy de Lego Creator Expert consta de 1.023 piezas, y una vez ensamblada, mide 33 centímetros de longitud, 18 cm de ancho y 20 cm de altura.

Incluye varias partes móviles, como los pistones, que se activan al girar la rueda trasera, también luce la misma combinación de colores que la versión Wicked Red de Harley-Davidson Fat Boy de versión real, el precio de este Juguete esta en 2,750 pesos aproximadamente.

BMW no podía quedarse atrás

Finalmente; está disponible la R 1200 GS de BMW Motorrad, la cual incluye una combinación de colores azul y negro, rueda de radios negro con neumáticos para todo terreno, parabrisas y un tablero de instrumentos y escape detallados.

Esta moto fue de las primeras colaboraciones con la marca Lego, se dice que la marca BMW estaba muy comprometida con este proyecto y en las fases iniciales de la idea, se consideraron varios modelos.

Al final, este modelo quedó como finalista porque cumplía tres áreas importantes para LEGO Technic a la hora de diseñar un nuevo modelo: funcionalidad, autenticidad y que fuese un desafío construirla y la R 1200 GS Adventure reunía todas estas cualidades. 

La BMW R 1200 GS Adventure mide 17 centímetros de alto, 33 cm de largo y 7,5 cm de ancho.

La BMW R 1200 GS Adventure ofrece un estimulante desafío de construcción para los amantes de las motocicletas y los coleccionistas de LEGO Technic. Cuenta con detalles auténticos como su esquema de colores, el sistema de suspensión delantera de BMW Motorrad, parabrisas aerodinámico y un panel de instrumentos detallado; así como su sistema de escape.

Este modelo lo encuentras a un precio aproximado de 2,400 pesos.

Share:

Leave a reply

5 × 3 =